Destiny 2 Expansion II: Warmind sale este martes | TierraGamer Destiny 2 Expansion II: Warmind sale este martes | TierraGamer

Noticias

Destiny 2 Expansion II: Warmind sale este martes

By  | 

Activision y Bungie publican nueva información antes del esperado arribo de Destiny 2 Expansion II: Warmind, disponible a partir de mañana.

Si eres fan de la más reciente aventura de Bungie, entonces te gustará saber que Destiny 2 Expansion II: Warmind estará disponible a partir de mañana. Sí, ya te habíamos hablado antes acerca de este nuevo contenido del juego. Pero ahora estamos en la esperada víspera de su publicación. Será a partir de las 11:00 a.m. PT que estará disponible.




Eso es, la 1:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México. A través de Destiny 2 Expansion II: Warmind, tendremos acceso a un nuevo capítulo en el mundo del juego. Éste nos narrará la historia de Anastasia Bray, una Hunter Gunslinger. Será por medio de este DLC que sabremos todo lo que vivió y experimentó en los momentos cruciales de su vida.

Destiny 2 Expansion II: Warmind nos lleva a Marte

Quienes se atrevan a probar esta expansión se aventurarán dentro de las capas polares del desértico y congelado planeta Marte. Es de esa manera que vivirán una aventura por demás épica, y podrán realizar multitud de actividades. Este contenido adicional incluye una nueva Incursión, que lleva por nombre Spire of Stars.

Solo que esta última sale el viernes 11 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. PT (las 12:00 p.m. con base a la hora del centro de México). En cuanto a actividad post-campaña, trae Escalation Protocol, así como una serie de nuevas armas, armaduras y equipo que podemos conseguir. Igualmente, podemos esperar nuevos asaltos con los cuales entretenernos.

Buscando apelar a la base de fans de Destiny

Y la correspondiente dosis de misiones apegadas a la historia que incrementa el legado de este juego de Bungie. El estudio ha prestado mucha atención a las peticiones de los fans, por lo que podemos esperar que Destiny 2 Expansion II: Warmind cumpla con las expectativas generadas. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver parte de lo que ofrece.

El caso es ver si la base de fans del juego reacciona de forma favorable a Destiny 2 Expansion II: Warmind. Si el contenido que trae es bueno, de seguro la popularidad del juego subirá. En caso contrario, mejor no pensarlo. Al menos escuchar a la comunidad siempre ha sido una buena idea, y no iba a ser diferente en este título.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!