Destiny 2 - Experimentará Grandes Cambios | TierraGamer

Noticias

Destiny 2 – Experimentará Grandes Cambios

By  | 

Destiny 2 experimentará grandes cambios

Christopher Barrett, director de Destiny 2, detalla todos los cambios que llegarán en los siguientes meses a este juego de Bungie y Activision.

Si eres de las personas que están disfrutando de Destiny 2, pero piensas que podrías tener una mejor experiencia, entonces esta información te interesa. Según Christopher Barrett, director del juego, podemos esperar grandes cosas en los meses siguientes. Y todo gracias a la retroalimentación de parte de los mismos jugadores.

La experiencia con Destiny 2 mejorará grandiosamente

Destacó que el Estandarte de Hierro (que volverá a la rotación el 30 de enero), las Asambleas de Facciones (16 de enero) y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Igualmente, dejó ver que en Bungie pretenden que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos y las Pruebas de los Nueve lleguen a la totalidad de los jugadores.

Para hacer las cosas más justas en Destiny 2, en lo que se refiere al Eververso, se harán tres cambios fundamentales, como son modificar el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. También se añadirá una forma dentro del juego de ganar estos ítems, y se dará a los jugadores más opciones de compra directa.

¡Prepárate para los Días Escarlata de Destiny 2!

Estos cambios comenzarán a aparecer para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero, y se incluirán más en la futura Temporada 3. Como siempre, quienes participen en esta actividad conseguirán una serie de bonos sustanciosos y muy atractivos, los cuales pueden consultar directamente en este enlace.

Otra cosa de lo que habló Barrett es que están investigando al interior del estudio el ritmo de ganancias de PE. También detalló que hay tres oportunidades específicas de lanzamiento que deben de llamar la atención de todos los jugadores. La primera es la actualización del 30 de enero, que añadirá las armaduras Obra Maestra, y un nuevo Espectro.

Mantente al tanto de las actualizaciones de Destiny 2

Después llegará la de febrero, que no tiene fecha específica todavía, incluirá puntuación de asaltos y registro de puntajes altos, reformulación completa de modificadores, mejoras al juego rápido, chat en la Torre para PC y otras características y ajustes adicionales. En la primavera, Destiny 2 recibirá otra actualización más, con nuevas características que serán lanzadas antes de la Temporada 3.

Entre ellas estarán mejoras para el Crisol, como son los rangos y muchas otras cosas más, balanceo y mejoras generales, como 50 ranuras más al depósito de los jugadores, chat del clan en PC, cambios en los asaltos heroicos y más. Pero los cambios no se detendrán ahí. En el otoño, o antes si es posible, habrá más colecciones de objetos y récords, mejores recompensas y muchas otras sorpresas más.

Facebook Comments