Destiny 2 anuncia su evento de Halloween y lo puedes jugar a partir de este día Destiny 2 anuncia su evento de Halloween y lo puedes jugar a partir de este día

Videojuegos

Destiny 2 anuncia su evento de Halloween y lo puedes jugar a partir de este día

By  | 

Bungie se prepara para una nueva etapa de terror

El nuevo evento de Halloween y Día de Muertos de Destiny 2 ha sido anunciado y con él llegarán muchas novedades al juego.

Es un gran momento si eres fan de esta enetrga, pues Festival of the Lost ya está cerca de llegar y Bungie está listo para toda una nueva tanda de contenido terrorífico.

En un universo donde la oscuridad está en cada esquina, es importante que tengas el coraje de enfrentar lo que viene, incluso si necesitas dulces para eso. Destiny 2 nos ofrece un evento de 2 semanas completas de puro miedo y muerte.

Eva Levante ha vuelto como el heraldo de este horrible festival después de un año de ausencia. Con ella, también se agregan nuevos diseños decorativos, así como dulces, luces de terror y muchas calabazas.

Terror y misterio

Para empezar, tendrás que hablar con ella para que puedas comenzar tu camino, obteniendo una Masquerader Helmet. Después, podrás conseguir monedas especiales de las misiones y actividades que te permitirán ir equipando tu máscara.

También, estarán de regreso los icónicos dulces que podrás intercambiar por Mystery Grab Bags y un nuevo rifle terrorífico.

Incluso tendrás que volver a explorar los misteriosos rincones del Haunted Forest. En 15 minutos, corre y trata de llegar lo más lejos posible, claro, si es que las criaturas que acechan la oscuridad no te interceptan primero.

Podrás conseguir nuevos aspectos y diseños únicos de esta temporada de terror así que no pierdas la oportunidad. Destiny 2 comenta en su publicación que debes celebrar la memoria de aquellos que se encuentran perdidos.

Podrás empezar a jugar Festival of the Lost a partir del 29 de octubre y tienes hasta el 19 de noviembre para conseguir todo lo que tendrás disponible.

Te puede interesar:

¿Estás listo para una nueva etapa de Halloween en el juego de Bungie? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.