Destiny 2 presenta su segunda expansión | TierraGamer Destiny 2 presenta su segunda expansión | TierraGamer

Noticias

Destiny 2 presenta su segunda expansión

By  | 

Te presentamos un poco de Estratega, las nuevas habilidades, la campaña y mucho de la historia.

Para el beneplácito de todos los fans con la esperanza en la mano, Bungie compartió los primeros detalles de la próxima expansión de Destiny 2, Estratega, cuyo nombre en inglés es Warmind.

En Estratega, los jugadores viajarán a Marte, donde Rasputín despertó, desencadenando una serie de eventos a nivel de todo el sistema. Aquí, los casquetes polares se están derritiendo, revelando una cápsula del tiempo en el lugar de nacimiento de Rasputín. Estratega presentará a Ana Bray, un nuevo héroe que servirá como vendedora y permitirá a los jugadores aprender más sobre Clovis Bray, un personaje el cual está relacionado con Ana.




Ahora bien, Estratega presentará una nueva actividad para el final de juego, la cual hará que los guardianes busquen volver a Destiny 2. El Protocolo de Escalamiento presenta muchas características de eventos públicos tradicionales; sin embargo, pueden iniciarse en cualquier momento en lugar de correr bajo reloj y todos pueden unirse. Esta actividad comenzará cuando activas un pilar que sobresale del suelo y atrae a la Colmena y se desarrolla a lo largo de siete oleadas, cada una con una boss fight y cierra con una pelea contra de un poderoso jefe.

En el Protocolo de Escalamiento habrá cinco jefes finales únicos que cambiarán cada semana en rotaciones de cinco. Esta actividad ofrecerá nuevos ítems que juntos pueden culminar en armas especiales y el Protocolo contará con un elemento llamado Valkiria, un lanzador de cohetes mágico que destruye todo. Dentro de la actividad, los jugadores obtendrán objetos específicos del Protocolo, pero conseguirles será un desafío pues pondrá a prueba las habilidades de los Guardianes.

Para acceder al Protocolo de Escalamiento, los jugadores deben completar la campaña de Estratega.

Hablando de Crisol, dos características importantes llegarán a Destiny 2 en la Temporada 3; los Rangos del Crisol y Partidas Privadas. Los Rangos del Crisol proporcionarán una selección de dos rangos que dictaminarán cómo juegas:

Rango de Valor: Implica la progresión en tiempo real sin penalización por abandono.

Rango de Gloria: Es mucho más complicado conseguirle, pues solo está asociado a las listas de reproducción competitiva.

La progresión está ligada a los resultados, por lo que mejora si ganas y disminuye si pierdes; cada rango incluye bonos de racha. Las recompensas del Crisol cambian en la Temporada 3, con dos nuevos emblemas increíbles y una gran cantidad de recompensas nuevas.

Habrá un arma específica para perseguir cada Temporada. El arma notable de la Temporada 3 será la Claymore de Redrix, que incluye el nuevo beneficio de Desperado. Este aumenta la cadencia de fuego sin disminuir el impacto.

Por último, las Partidas Privadas estarán de vuelta; serán nostálgicas para los fanáticos, pues les recordarán las de Destiny 1, pero con nuevos e impresionantes mapas:

Solitude

Survival

Ambos mapas requerirán de la expansión Estratega para aparecer en la lista de Partidas Privadas.

Dentro del juego en general, las armas exóticas están siendo retocadas para mejorar la experiencia con cada una de ellas: ¡todo será más fuerte, más rápido y mejor! La mayoría de los ítems exóticos se han nivelado en áreas como daños, tiempo de asesinato y cadencia de fuego.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!