Destiny 2 seguirá contando con el apoyo de Battle.Net | TierraGamer Destiny 2 seguirá contando con el apoyo de Battle.Net | TierraGamer

Noticias

Destiny 2 seguirá contando con el apoyo de Battle.Net

By  | 

La ruptura entre Bungie y Activision no va a perjudicar al título

Ayer la comunidad de Destiny entró en pánico luego de que se anunciara el fin de las relaciones entre Activision y Bungie. Esta medida no afectará a Destiny 2 en PC, que utilizan la infraestructura de Activision y los servicios de Battle.Net.

A Pesar de que Activision obtuviera los derechos de Destiny, Blizzard ha confirmado que la segunda entrega seguirá recibiendo el apoyo necesario en Battle.Net. No piensan cambiar absolutamente nada que pueda afectar la experiencia de los usuarios, aunque sí hay que considerar que las próximas entregas tendrán que cambiar su servicio para jugar en línea.

La tensión entre ambas compañías ya era notoria desde hace un tiempo, no creo que ninguna de las dos estuviera cómoda con la situación, sin embargo, Activision publicó un comunicado donde además de agradecer a Bungie por el tiempo que trabajaron juntos y por traer a Destiny al mundo, también ofrece su apoyo a Bungie con ambos títulos. A pesar de que tomaran esta decisión, está claro que las compañías tampoco pretenden terminar su relación con malos términos, pues al final fueron compañeros y simplemente las cosas dejaron de funcionar.

El roce entre ambas empresas se hizo mucho más evidente después de haber valorado el éxito de Destiny 2: Los Renegados. Activision calificó los resultados del juego como decepcionantes mientras Bungie con la frente en alto se sentía muy orgullosa con los resultados.

A pesar de la separación de estos dos grandes de la industria, considero que Bungie tiene la capacidad suficiente para que sus próximas entregas de Destiny tengan la calidad que hasta ahora han mostrado. Simplemente tendrán que cambiar algunas cosas que sin duda pueden resolver, existiendo ya tantos servicios a donde migra, puede que hasta se pueda mejorar la experiencia del juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!