Destiny 2: surgen más detalles de Forsaken | TierraGamer Destiny 2: surgen más detalles de Forsaken | TierraGamer

Noticias

Destiny 2: surgen más detalles de Forsaken

By  | 

Conoce a los 8 Barones que acompañarán a Uldren, además de otra información destacada para Destiny 2.

Bungie acaba de lanzar su informe semanal de Destiny 2 el cual trae información muy interesante que vale la pena retomar.

Primero que nada, la próxima semana, Bungie estará presente en Florida para asistir al GuardianCon 2018. En este evento los jugadores podrán disfrutar de Gambito, la nueva actividad híbrida en PvE y PvP de Destiny 2.

Por si eso fuera poco, Bungie será anfitrión del Torneo de Exhibición de Gambito en el escenario principal, el cual será transmitido en vivo el 13 de julio a las 18:00 horas, tiempo del Este, 12:00 hora del Centro de México. Los equipos de este torneo no estarán participando por dinero, pues la causa es la beneficencia y todas las donaciones se irán a St. Jude’s. Podrás ver la transmisión de la GuardianCon desde el canal de Twitch de Bungie.




Bungie comparte una actualización breve de algunos cambios al plan de lanzamiento de las Incursiones Guarida Prestigio. Con base en los comentarios de los jugadores, y para garantizar que cada carrera tenga un inicio limpio y todos puedan descargar e instalar la actualización 1.2.3 de Destiny 2, Devorador de Mundos se retrasará una hora y Espira de Estrellas llegará un día después.

Devorador de Mundos Prestigio: 17 de julio a las 13:00 horas, hora del Centro de México.

Espira de Estrellas Prestigio, 18 de julio a las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

Bungie también liberó un par de videos, donde un Guardián presume sus habilidades como pistolero luciéndose en el Crisol, y otro combatiente que muestra cómo se debe usar el Gravitation Lance en el PvP.

¿Quiénes son los 8 barones?

Los Barones fueron alguna vez una mezcolanza de humildes Dregs, expulsados de la Casa del exilio. Abandonados y despreciados por sus propios compañeros de Eliksni, y sin nadie en quien depender, no solo sobrevivieron … prosperaron a través del ingenio, la crueldad y el trabajo en equipo.

The Fanatic – Nombre real: Fikrul

Líder de los Barones y la evolución oscura y corrupta de Eliksni conocida como «The Scorn».

The Machinist – Nombre real: Elykris

Segundo al mando del fanático y su seguidor más ardiente.

The Mindbender – Nombre real: Hiraks

Un genio loco que ha sido cambiado por su investigación en la Colmena y su oscura religión ha encontrado de alguna manera un medio para ejercer control sobre los combatientes de la colmena.

The Trickster – Nombre real: Araskes

Un manipulador y estafador de lengua de plata con una alta opinión de sí mismo, el Trickster tiene una inclinación por el juego de manos mortal y prefiere trabajar tras bambalinas cuando se trata de las operaciones de los Barones.

The Hangman – Nombre real: Reksis Vahn

Un sádico silencioso conocido por su inclinación a atracar y desgarrar generadores de Ether de los núcleos de los Servidores con sus propias manos.

The Mad Bomber – Nombre real: Kaniks

Un amante de la emoción para quien la autopreservación es una ocurrencia tardía, el lunático conocido como el Bombardero Loco está dispuesto a volar un lugar entero en mil pedazos para matar a su objetivo.

The Rifleman – Nombre real: Pirrha

Un francotirador que todo lo ve y que mira las espaldas de su hermano Barones, The Rifleman mantiene sus objetivos a distancia, juega muy sucio y nunca falla su disparo.

The Rider – Yaviks

Un motociclista anarquista y líder de su propia pandilla de jinetes de Pike, The Rider arrasa los campos y contamina el aire donde ella y su pandilla corren.

Hasta aquí los anuncios de Destiny 2 para esta semana.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!