Destiny 2 y todas sus expansiones llegarán a Xbox Game Pass y se podrá jugar en móvil | TierraGamer Destiny 2 y todas sus expansiones llegarán a Xbox Game Pass y se podrá jugar en móvil | TierraGamer

Noticias

Destiny 2 y todas sus expansiones llegarán a Xbox Game Pass y se podrá jugar en móvil

By  | 

Todo el contenido que ya salió y lo que venga de Bungie estará disponible para todos los dueños del servicio de juegos bajo demanda de Xbox

En el marco de Xbox Games Showcase, Sarah Bond, jefa de Xbox Partnership y Ecosystem, dio a conocer que Microsoft vuelve a tener una relación muy estrecha con Bungie, el desarrollador original de Halo, para llevar Destiny 2 a el servicio de Xbox Game Pass.

En otoño, Bungie llevará Destiny 2 a Xbox Series X y a Xbox Game Pass. Si eres uno de los tantos suscriptores al servicio de juegos bajo demanda de Microsoft, también tendrás acceso a todas las expansiones de este título desde septiembre jugando desde Xbox One X.

Por otro lado, a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate les contamos que también van a poder jugar en móvil y en línea a través de Project xCloud que ya está en marcha. A esto debemos añadir que cuando Destiny 2 llegue a Series X, lo tendremos con una resolución de 4K y 60 (estables) cuadros por segundo.

Destiny 2

Para que te des una mejor idea de lo que te espera, te presentamos el avance que acaba de soltar Bungie.

También te recomendamos: Revelan el increíble arte de portada de Halo: Infinite con un par de sorpresas

Destiny 2: Más Allá de la Luz – Estasis –

En  la nueva expansión para Destiny 2, los guardianes usarán un nuevo poder elemental junto con los de arco, solar y vacío para dominar el campo de batalla lanzando superhabilidades épicas.

Los titanes, hechiceros y cazadores usan la estasis de sus propias formas: Desde ralentizar enemigos con campos de estasis, hasta encerrar y destrozar enemigos con su fuerza destructiva.

Hay que recalcar que Destiny 2 se verá bastante bien en Xbox Series X y que llevar tus partidas a todos lados suena a un ejercicio que muchos querrán aprovechar para aventarse una partida desde su celular.

¿Qué te pareció esta nueva alianza entre Bungie y Xbox? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-