• compartir

Juego de lanzamiento de PS5 cambia de fecha y será gratis en PS Plus

Lo que debes saber...

Habrá que esperar un poco más.


Destruction Allstars PS5

Sony explica porque hay un cambio de planes para con este título

Uno de los pocos juegos exclusivos de Sony Interactive Entertainment para el PS5 era Destruction AllStars. Tal vez lo esperabas en el primer día o de seguro no, sin embargo, se acaba de revelar que este título cambiará su fecha de salida de noviembre 2020 a febrero 2021.

De acuerdo con declaraciones de Pete Smith, director de desarrollo de producto de Destruction AllStars, el juego de PS5 se aplaza de noviembre 2020 a febrero 2021 para formar parte de la colección instantánea de juegos de PlayStation Plus durante dos meses sin costo adicional.

La razón detrás de esta decisión radica en un detalle muy especial y es que al tratarse de un juego en línea esperarán a la mayor cantidad de jugadores para que la experiencia sea la mejor de todas. En otras palabras, para que Destruction Allstars tenga chiste es imperativo tener de menos un millón de PS5 en el mercado.

Ahora, la idea de tener Destruction Allstars en PlayStation Plus suena bastante buena, especialmente porque muchos usuarios de PS5 lo podrán bajar sin costo adicional y tenerlos en su biblioteca de juegos mientras tengas PS Plus.

También te recomendamos: ¡Deja AnimeFLV! En estos sitios puedes ver anime gratis, legal y seguro en Latinoamérica

¿Cuándo sabremos más de Destruction Allstars en PS5?

Bueno, por otro lado, que Destruction Allstars se retrase no se traduce que no tengamos noticias o detalles nuevos acerca de esta exclusiva de PS5. De acuerdo con Pete Smith, en cuestión de días tendremos un avance y nuevo gameplay para darnos una idea de lo que nos esperará en febrero 2021.

https://www.tierragamer.com/disney-plus-falta-de-contenido-lgbt/

Por otro lado, también se reveló que todo aquel que haya realizado una reserva de Destruction Allstars recibirá su respectivo reembolso. Ese dinero bien podría servir para pagar un año de PlayStation Plus y tenerlo en PS5.

Destruction Allstars PS5

Vale la pena recordar que PlayStation Plus traerá algunos beneficios a los dueños del PS5, entre ellos, una importante cantidad de juegos de PS4 retrocompatibles en los que figuran Persona 5, The Last Guardian, The Last of Us Remastered y muchos más.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)