Detalles de la octava temporada de Game of Thrones | TierraGamer Detalles de la octava temporada de Game of Thrones | TierraGamer

Televisión

Detalles de la octava temporada de Game of Thrones

By  | 

De acuerdo con el director David Nutter, el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones tendrá sorpresas y momentos de impacto

Hace poco, HBO reveló que la última temporada de Game of Thrones se estrenaría durante abril 2019. Ahora, el director del primer episodio, David Nutter, compartió algunos detalles muy interesantes sobre la serie que vale la pena revisar.

Durante una sesión de preguntas en Reddit, Nutter contestó a los fans varias dudas sobre la octava temporada de la serie. Si bien dio información interesante, se reservó mucho en los comentarios pues, a final de cuentas, los secretos deben mantenerse.

Nutter habló sobre el desafío, y la oportunidad, de dirigir el primer episodio en la temporada final. Él ya dirigió una serie de episodios de Game of Thrones, incluida la infame e inolvidable Boda Roja. Ahora, esta será la primera vez que se encargue del primer episodio de una nueva temporada.

Game of Thrones: HBO confirma que la última temporada llega en abril 2019

«Creo que es realmente importante hacer un impacto«, dijo. «Reestablecer las cosas, colocar a todos en su lugar y llevarlos a su siguiente posición. Pero hay que entretener eso es lo más importante«.

«Estoy completamente satisfecho con cómo termina la temporada 8. Creo que los creadores David Benioff y Dan Weiss hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fanáticos, así como lo que es correcto en lo que respecta a la narración«, dijo. «Garantizo que va a haber muchas sorpresas y momentos impactantes, son cosas realmente muy atractivas«.

Como lo mencionamos antes, David Nutter dirigió el episodio de la Boda Roja y hubo preguntas sobre si habría algo parecido en la última temporada: “En cuanto a la temporada 8 en comparación con la Boda Roja, solo tengo que decirte: agárrate de tu asiento porque va a ser especial.”

¿Cuánto durarán los episodios de la octava temporada?

Se maneja que los episodios de la última temporada de Game of Thrones podrían durar alrededor de las dos horas, sin embargo, apenas superarán los 60 minutos. También vale la pena recordar que serán menos episodios a comparación de las temporadas pasadas con un total de seis.

Obvio, el reto más grande será terminar Game of Thrones de la forma más impactante posible y dejando satisfechos a todos los fans. Con los 6 episodios y como quedó la historia, se antoja un poco complicado dejar a todos contentos. Esperemos que tenga un buen final.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!