Detalles sobre la próxima actualización de Halo 5 | TierraGamer Detalles sobre la próxima actualización de Halo 5 | TierraGamer

Xbox One

Detalles sobre la próxima actualización de Halo 5

By  | 

343 Industries nos da detalles sobre la actualización Overtime de Halo 5: Guardians

343 Industries ha realizado un anuncio que le interesará a todos los fans de Halo 5.

Lanzarán una actualización para el juego llamada Overtime que traerá mucho contenido nuevo. Una de las cosas principales que añade la actualización será el soporte para Xbox One X, así el juego estará en resolución 4K para la consola. Gracias a esto el juego se verá muchísimo mejor en pantallas compatibles.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recibirás nuevos skins para tus armas basados en equipos profesionales de Halo como HCS Splyce y Luminosity. Así como diseños de algunos países, incluídos México y Estados Unidos.

Junto a la actualización lanzarán una aplicación: Halo 5 Guardians Local Server. Con ella podrás crear, alojas y jugar partidas multijugador en una red local. Permite tener un servidor local en Windows 10 para poder conectar varias Xbox One entre sí. Esto es parecido a las partidas LAN que había hace unos años. Gracias a esto podrás jugar con amigos de manera local. Y lo mejor: no necesitas tener Gold para poder usarlo.

También volverá el modo de juego Oddball para multijugador. 343 Industries hará un balance en el modo multijugador.

La actualización saldrá para todos durante el mes de noviembre.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para saber todas las noticias.

[Fuente]

Facebook Comments