Detalles acerca del próximo Plants Vs. Zombies | TierraGamer Detalles acerca del próximo Plants Vs. Zombies | TierraGamer

Noticias

Detalles acerca del próximo Plants Vs. Zombies

By  | 

Según datos extraídos de una reciente entrevista, la siguiente entrega de Plants Vs. Zombies estilo Garden Warfare está en desarrollo actualmente.

Si hay una compañía que parece estar muy ocupada en estos momentos es nada menos que Motive Studios de Electronic Arts. Por lo dado a conocer por su líder, Jade Raymond, a través de una entrevista con Game Informer, tienen varios proyectos en los que trabajan actualmente. Y uno de ellos es una nueva entrada de la serie de Plants vs. Zombies, que a pesar del tiempo transcurrido se ha vuelto muy popular.

Plants Vs. Zombies regresará, pero no se sabe cuándo

Al parecer, el desarrollo recae en manos de Motive Vancouver. Por lo que parece, los integrantes de PopCap Seattle, conocidos también como Black Blox, ahora son parte de esta compañía. El juego en cuestión en que trabajan es el siguiente Garden Warfare, aunque no es del todo seguro que tenga ese nombre. Su título por ahora no está decidido.




Sin embargo, seguirá siendo un shooter. Tan exitosa ha resultado dicha fórmula, que Electronic Arts no quiere apartarse de ella. Está bien que el original era estilo defensa de torre, pero desde que dio el salto a otro género ha conseguido una gran cantidad de fans. Pero lo más interesante acerca de este juego es que parece no estará 100% enfocado al modo multijugador.

Manteniendo el estilo, pero con novedades

Si bien ese es uno de sus aspectos más atractivos, es posible que tenga una campaña para un solo participante. Esto se deduce con base a las solicitudes de empleo de la compañía, que busca trabajadores que tengan experiencia en este apartado. En cuanto a su aspecto, es de imaginarse que el futuro Plants vs. Zombies no se diferenciará mucho de su predecesores.

Ojalá que en esta ocasión EA tenga la visión de lanzar Plants vs. Zombies no solo en el PS4, Xbox One y PC, sino también en Nintendo Switch. Esta consola tiene una ya amplia base de jugadores aficionados a Splatoon, y es probable que les atraiga el estilo de juego característico de la serie Garden Warfare. O al menos eso es lo que piensan algunas personas.

Veremos que es lo que decide Electronic Arts a final de cuentas con el próximo Plants vs. Zombies. Gracias a ResetEra por su resumen. Por cierto, había un rumor al respecto desde meses atrás.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!