Detalles de Spoils of War, el próximo episodio de Game of Thrones. | TierraGamer Detalles de Spoils of War, el próximo episodio de Game of Thrones. | TierraGamer

Televisión

Detalles de Spoils of War, el próximo episodio de Game of Thrones.

By  | 

 ¿Sabías  qué Spoils of War será el episodio más corto hasta ahora?

Spoils of War podría ser uno de los episodios mas importantes de la séptima temporada de Game of Thrones. Pareciera ser que todo alrededor del episodio da pistas para el desenlace.


Técnicamente con este cuarto episodio ya estamos en la mita de temporada. Recordemos que en esta ocasión serán únicamente 7 episodios, y no 10 como los años anteriores.

Adicional a esto, Spoils of War sera el episodio mas corto hasta ahora, con únicamente 50 minutos de duración.

Los dejamos con algunos de los adelantos filtrados.

Imagen relacionada

Jon Snow y Theon

En el avance logramos ver a Daenerys convenciendo a Jon de formar una alianza. Probablemente para atacar al ejercito de las Islas de Hierro. Tal vez sea el fin de Theon, recordemos que el capturo Winterfell e intento asesinar a Bran y Rickon, familiares de Jon Snow.

Jamie y Bronn

La batalla entre Dothrakis y Lannister dejará muchos muertos, uno de ellos probablemente sea Bronn, quien también se rumora, sera comprometido con una de las hijas de Tarly antes de su muerte.

Resultado de imagen para jaime lannister bronn spoil of war

Arya regresa a casa

Con una presencia menor, Arya regresa a casa, después de mucho tiempo.

Resultado de imagen para spoils of war arya stark

Peter Baelish ataca

Baelish es uno de los personajes mas peligrosos de los 7 reinos, y en esta ocasión atacara de nuevo. Recordemos que el provocó el que Catelyn Stark capturara a Tyrion y fue cómplice en el asesinato de Jeoffry. Probablemente esta vez sea Bran su objetivo, quien ahora es el Lord del Norte.

Daenerys y su dragón

Uno de los momentos mas emocionantes en el tráiler de la séptima temporada era ver a Daenerys en acción arriba de su dragón derribando a las tropas Lannister.

Imagen relacionada

Spoils of War significa Botín de Guerra, probablemente no se refieran al botín de los Lannister y Tarly después de saquear el oro de los Tyrell, tal vez se refieren al botín de la alianza entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Fuente

Facebook Comments