Filtran la 'película completa' de Detective Pikachu y no es lo que esperábamos | TierraGamer Filtran la 'película completa' de Detective Pikachu y no es lo que esperábamos | TierraGamer

Cine

Filtran la ‘película completa’ de Detective Pikachu y no es lo que esperábamos

By  | 

Se filtra antes de tiempo la película de Pokémon: Detective Pikachu. Ahora los spoilers serán cosa de todos los días antes de su estreno.

Con mucho pesar compartimos con ustedes esta noticia. Infortunadamente, la piratería vuelve a golpear, y ahora, antes la víctima es la película de Pokémon: Detective Pikachu.

El caso es que no solo se filtraron unos cuantos minutos como le pasó en un principio a Avengers: Endgame. En realidad fue esta cinta completa. De momento Warner Bros., que está a cargo de su distribución, no ha dicho nada al respecto.

Detective Pikachu tiene su propio 7-Eleven en México

La piratería golpea de nuevo y le toca a Pokémon

Quien desaprobó esto fue Ryan Reynolds, que interpreta precisamente a este roedor eléctrico metido a investigador. Por eso cuando apareció la mención de esta filtración compartió el mensaje con la compañía y la cuenta oficial.

Por lo que podemos ver en el video, tiene una duración de 1:40 minutos, más o menos. Un poco más de lo que alguien pudiera imaginar.

¿Cómo fue que se filtró este filme de Pokémon: Detective Pikachu? No lo sabemos, pero como pasa por tantas manos nunca falta alguien que filtra las cosas antes de tiempo.

Actualmente, el video con todo este filme completo ya se encuentra disponible en YouTube. Tal parece que Google se ha portado un poco lento al momento de eliminarlo. ¿Quieren darle un vistazo?

Cosa de cada quien ver antes a Detective Pikachu

En el enlace pueden apreciar que tal se ve este filme. Es claro que los gráficos generados por computadora son los que brillan más en esta producción. Después de ver la filmación nos queda claro por qué esta cinta se está llevando tan buenas críticas.

Actualmente tiene un 72% de aprobación en Rotten Tomatoes, con 58 críticas. Si llega a 80 reseñas nada podrá hacer que vuelva a bajar, ya que caerá en la categoría de “fresh” (fresca).

Volviendo al tema de la filtración de Pokémon: Detective Pikachu… ¡inocentes palomitas que se dejaron engañar!

Alguien con mucho tiempo libre hizo un video donde lo único que vemos es a este personaje bailando. Es un momento estilo Rickroll, con Rick Astley, cuando algo parece tan serio y a la mera hora resulta que todo es una broma. Excelente puntada del responsable.

Esta película se estrenará el 10 de mayo.

Fuente.

Facebook Comments