Detective Pikachu: Los pokémon que tal vez no viste en la película | TierraGamer Detective Pikachu: Los pokémon que tal vez no viste en la película | TierraGamer

Cine

Detective Pikachu: Los pokémon que tal vez no viste en la película

By  | 

¿Listo para ver Detective Pikachu en formato digital? Aquí te presentamos un bonita infografía de algunos pokémon que tal vez se te escaparon o no reconociste

No cabe la menor duda de que Detective Pikachu ya es la película más exitosa basada en un videojuego, no solo obtuvo las ganancias suficientes para superar en la Taquilla a World of Warcraft, también cuenta con muy buenas calificaciones en los distintos sitios de crítica de cine.

Ahora, ya pasaron algunos meses desde que Detective Pikachu vio su respectivo estreno en las salas de cine de todo el mundo, eso quiere decir que ya es tiempo de verla en formato digital para disfrutarla con toda la calma del mundo.

Con esto en mente, ahora es posible ver la película cuadro por cuadro, una escena tras otra y así encontrar todos los easter eggs que ofrece este filme. Asimismo, para celebrar la ocasión, compartimos contigo, amable lector de TierraGamer, una bonita infografía la cual incluye información muy valiosa para ti.

Como seguro ya te diste cuenta, aquí puedes ver una gran variedad de pokémon que aparecieron en Detective Pikachu: Doduo, Rattata, Growlithe, Rufflet, Joltik, Machamp, Togepi y Loudred.

Detective Pikachu

¿Detective Pikachu está en el futuro inmediato de Pokémon?

Vale la pena recordar que Detective Pikachu está basada en un videojuego de 3DS que tuvo un recibimiento bastante positivo. ¿Es posible esperar una secuela? Bien, al menos no hay alguna pista que indique eso.

Asimismo, el futuro inmediato de Pokémon está relacionado con Shield y Sword, las entregas más recientes en la serie principal de juegos desarrollados por Game Freak.

Estas entregas han recibido varias críticas que están relacionadas con la animación de los pokémon, la cantidad de criaturas disponibles, entre otras cosas.

Game Freak ha declarado en más de una ocasión que están trabajando duro por entregar un juego que cumpla con las expectativas de los jugadores, así que habrá que esperar al próximo 15 de noviembre para ver si cumple con su promesa.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-