Un cine transmitió La Llorona en vez de Detective Pikachu y traumó a los niños | TierraGamer Un cine transmitió La Llorona en vez de Detective Pikachu y traumó a los niños | TierraGamer
Advertisement

Cine

Un cine transmitió La Llorona en vez de Detective Pikachu y traumó a los niños

By  | 

Los niños esperaban ver Pokémon: Detective Pikachu, pero alguien cometió un error y lo que apareció fue La maldición de La Llorona.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenó el pasado viernes, y además de atraer a los fans de los monstruos de bolsillo con algunos años encima, también lo hizo con los entrenadores pokémon del futuro.

Muchos niños asistieron con sus padres a ver la primera cinta live-action del adorable roedor eléctrico. Pero hubo algunos de ellos que se llevaron una de las peores experiencias de sus jóvenes vidas.

Así puedes conseguir a Detective Pikachu en Pokémon Go

Niños aterrorizados por ver a La Llorona en acción

¿A qué se debió? Pues Ryan George lo reveló a través de su cuenta en Twitter. La función a la que asistió inició de una forma un poco extraña. Se mostró un tráiler de Annabelle Comes Home antes de que se exhibiera Detective Pikachu.

Fue ahí que algunos infantes comenzaron a llorar. Luego vinieron avances de Joker y la nueva película de Chucky, Child’s Play. ¡Y lo que apareció fue La maldición de La Llorona!

Lo peor es que el equipo del cine reaccionó demasiado tarde. De modo que los niños en la sala vieron como La Llorona ahogaba a uno de sus hijos y persiguiendo después al otro.

Los gritos y llantos de miedo no se hicieron esperar. Fue hasta entonces que se canceló la proyección. Pidieron a los asistentes que cambiaran de sala, pero es de imaginarse que las cosas no saldrán muy bien para ellos.

Un Detective Pikachu mucho más aterrador

En especial porque en EE. UU. las demandas están a la orden del día, así que el cine deberá de ver cómo responderá a los reclamos. Pero es claro que no saldrá muy bien librado, a menos que los padres enojados sean lo suficientemente comprensivos.

Lo que extraña un poco es porque tardaron tanto tiempo en darse cuenta que estaban pasando la película equivocada.

A ver si en la película que siga a Pokémon: Detective Pikachu haya una parte enfocada en monstruos de bolsillo tipo Fantasma. De momento a este filme parece que le va bien en taquilla.

Tan es así que lleva recaudado alrededor de $150 millones de dólares y no le falta mucho para recuperar el dinero que se invirtió en ella. Aunque eso es aparte de lo que se gastó en su promoción.

¿Quieres saber más de esta película? Lee nuestra reseña.

Fuente.

Facebook Comments