Omar Chaparro sería un gran villano en Detective Pikachu | TierraGamer Omar Chaparro sería un gran villano en Detective Pikachu | TierraGamer

Cine

Omar Chaparro sería un gran villano en Detective Pikachu

By  | 

Aunque suena como una mala idea, podría ser un villano fiel a los videojuegos.

El último trailer de Detective Pikachu dio mucho de que hablar entre los fans del juego y el anime, pues por primera vez tendremos un live action inspirado en esta franquicia.

Como era de esperarse, este nuevo adelanto incluyó varias referencias a estas peculiares creaturas que llegarán para sorprendernos en mayo de este año, pero para los fans mexicanos hubo un importante detalle que desató la conversación.

Por supuesto que las piedras evolutivas y el primer vistazo de Mewtwo fueron sorprendentes, pero nada de eso opacó lo que sentimos al ver a Omar Chaparro como un maestro Pokémon.

Detective-Pikachu-Omar-Chaparro
Hasta le dieron un Charizard. Imagen: Warner Bros.

Por lo que entendimos, el comediante interpretará a un entrenador Pokémon que se enfrenta en peleas clandestinas, y para darle un toque intimidante decidieron otorgarle a uno de los seres más imponentes de la primera generación… un Charizard.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles de su rol, lo único que sabemos es que el nombre de su personaje es Sebastian y que podría estar ligado con actividades ilícitas.

Detective-Pikachu-Omar-Chaparro-Pokemon
Podría ser un villano fiel a los juegos. Imagen: Warner Bros.

Todo parece indicar que ese duelo de Pikachu contra Charizard se va a poner bueno, pero tendremos que esperar un poco más para conocer a profundidad cuál será el rol del mexicano.

Aunque al principio nos sentimos escépticos, la verdad es que su aparición tiene mucho sentido, sobre todo si le asignan una personalidad caricaturesca como ocurrió con el equipo Rocket y otros villanos de la serie.

Si eres seguidor de esta IP, debes aceptar que la mayoría de los enemigos tienen un toque de humor, a veces algo bobo, que dota de una personalidad propia a los malos.

¿Qué clase de miembro del Team Skull es este? Imagen: The Pokémon Company.

Te recomendamos:

Detective Pikachu llegará en mayo de este año a los cines y tiene muy buena pinta, asì que vale la pena seguirle la pista.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.