Así puedes conseguir a Detective Pikachu en Pokémon Go | TierraGamer Así puedes conseguir a Detective Pikachu en Pokémon Go | TierraGamer

Android

Así puedes conseguir a Detective Pikachu en Pokémon Go

By  | 

¿Quieres tener en tu colección al Detective Pikachu de las películas? Pues a través de Pokémon Go puedes hacerlo. ¡Conoce cómo conseguirlo!

Desde el pasado 7 de mayo, The Pokémon Company y Niantic iniciaron con una campaña para promocionar a Pokémon: Detective Pikachu con Pokémon Go.

En esta ocasión lo hicieron de una forma por demás creativa. Desde ese día y hasta el 17 de mayo, debemos emplear la opción GO Snapshot o Instantánea de GO. Cuando le tomemos fotos a nuestro monstruo de bolsillo favorito, algo curioso pasará.

Es oficial: Detective Pikachu es la mejor película de videojuegos de la historia

Detective Pikachu nos hace un “photobomb”

¿Qué será? Pues aparecerá un Pikachu con el clásico sombrero de detective en alusión a esta cinta. Cuando veamos que aparezca debemos consultar el mapa y verificar a nuestro alrededor.

Debería de aparecer muy cerca de nosotros. De ese modo tendremos la oportunidad de capturarlo. Eso sí, se ha reportado que a veces ocurre un error, pero a lo mejor corramos con suerte y esto no pase.

No es lo único relacionado a Pokémon: Detective Pikachu y Pokémon Go que está disponible. Entre las fechas mencionadas antes será posible conseguir el doble de puntos de experiencia.

También aparecerán de forma más frecuente pokémon que destacan en esta película, como son Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Aipom y Snubbull. También hay nuevas Investigaciones de Campo y peleas en Incursiones.

Así puedes conseguir a Detective Pikachu en Pokémon Go

Nuevas Investigaciones y recompensas

Incluso si vamos a la tienda del juego podemos comprar una gorra con orejas de Pikachu para nuestro avatar. Ahora, de seguro querrás saber qué investigaciones están disponibles y su recompensa respectiva.

Esto para ver si vale la pena el esfuerzo. La respuesta está a continuación, aunque algunas se deducen muy fácil si de casualidad ya viste la película:

1) Captura un pokémon semilla cerca del río. Se refiere a un Bulbasaur. Si lo hacemos conseguiremos un Trecko.

2) Captura un pokémon tipo Agua que lo llevan en una mochila. Se refiere a Psyduck y la recompensa es un… Magikarp.

3) Captura la evolución tipo Fuego de Eevee. Obvio, es Flareon, y lo que obtenemos es un genial Arcanine.

4) Captura una decena de Jigglypuffs, Aipoms o Snubbulls. Solo así tendremos un ansiado Ditto.

Así que ya lo saben, sáquenle provecho a Pokémon Go con esta promoción de Pokémon: Detective Pikachu.

Fuente.

Facebook Comments