Detective Pikachu tiene su propio 7-Eleven en México Detective Pikachu tiene su propio 7-Eleven en México

Cine

Detective Pikachu tiene su propio 7-Eleven en México

By  | 

Un local en el país latinoamericano hizo tributo a la nueva película y se ve genial

La nueva película de Detective Pikachu ha generado buenos comentarios por parte de los medios especializados. De hecho, varios han confirmado que esta cinta se trata de la mejor adaptación de un videojuego al cine.

La verdad es que en general los filmes basados en juegos suelen dejar muy descontentos a los fans. Sobre todo porque han alterado tanto la trama original que acaba teniendo una mínima parte de la esencia del videojuego. Por eso, hasta el momento Detective Pikachu ha tenido el 71% de las reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

Tiendas basadas en el tierno Pikachu

Con cada tráiler, esta película ha ido atrapando a más audiencia y ahora muchos queremos ir a verla. El live-action de Pokémon se ha ganado el interés de miles, por lo que en México decidieron haces un 7-Eleven basado en nuestro tierno ratoncito eléctrico.

El épico lugar se encuentra en la Rotonda del Tecnológico de Moterrey en Nuevo León. El local tiene luces neón muy al estilo de los tráilers que hemos visto hasta ahora, así como figuras de Pikachu afuera y luces con la forma de la colita del ratón.

Hasta ahora solo ha aparecido este 7-Eleven personalizado, pero seguramente habrá más establecimientos en todo el mundo que cuenten con adornos y diseños de Detective Pikachu. Esto será posible gracias al acuerdo de Warner y la Tienda para promocionar la película.

Esperemos que este proyecto dure un poco más de tiempo y los que encuentren el local personalizado puedan disfrutar de su divertido e interesante diseño.

Te puede interesar:

Te recuerdo que Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo en México, así que ve a comprar tus boletos de una vez.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.