• compartir

Unravel podría llegar a NX, su developer está interesado

Lo que debes saber...

Todavía no sabemos nada de NX y ya hay muchos interesados en la consola, uno de ellos es el developer de Unravel. En una entrevista con Martin Sahlin de Coldwood Studios, se le cuestionó si sabía algo acerca de la próxima consola de Nintendo, el famoso NX. Sahlin obviamente respondió que no sabía nada acerca … Continued


Todavía no sabemos nada de NX y ya hay muchos interesados en la consola, uno de ellos es el developer de Unravel.

En una entrevista con Martin Sahlin de Coldwood Studios, se le cuestionó si sabía algo acerca de la próxima consola de Nintendo, el famoso NX. Sahlin obviamente respondió que no sabía nada acerca de la consola, pero habló acerca de su acercamiento con una persona de Nintendo. Basicamente el representante de Nintendo quería que Sahlin pitcheara o hablara algo de su próximo proyecto, querían un intercambio de información. Lastima que no sucedió ya que Sahlin no supo que contestar por que no sabía nada de la consola.

Unravel NX

Acerca de Unravel, aclaró que no estaría cerrado a la idea de llevarlo a NX, pero que por ahora quiere saber más acerca de la consola para saber si esto puede ser viable.

Mucho misterio, rumores y platicas surgen, todas relacionadas con el misterioso NX de Nintendo.

Tal vez les interese nuestra Reseña de Unravel.

[Fuente]

*Sd

(Visited 21 times, 1 visits today)