Switch consigue la mejor versión de Devil May Cry 3 y cambiará la jugabilidad | TierraGamer Switch consigue la mejor versión de Devil May Cry 3 y cambiará la jugabilidad | TierraGamer

Nintendo Switch

Switch consigue la mejor versión de Devil May Cry 3 y cambiará la jugabilidad

By  | 

Esta es una buena razón para darle una oportunidad al juego de Dante en Nintendo Switch

A inicios de enero 2020, el productor Matt Walker del equipo de desarrollo detrás de Devil May Cry 3 Special Edition dijo que el juego tendrá nuevas características en Nintendo Switch.

Devil May Cry 3: Special Edition

Los fans de esta serie tendrán la habilidad de cambiar el estilo de combate a la hora de jugar cuando Devil May Cry 3 llegue a la consola de Nintendo el 20 de febrero.

Si esta característica te entusiasma, puedes ir a la eShop del Nintendo Switch para preordenar el juego. Lo mejor de todo es que todavía hay más adiciones por presentar que se darán a conocer entre el 30 de enero y el 13 de febrero.

Devil May Cry 3 en Nintendo Switch: Así funciona el cambio en los estilos de combate

La opción de cambio de estilo sin interrupciones permite a los jugadores elegir entre los seis estilos de combate, cuatro de los cuales están disponibles desde el inicio y dos más que se desbloquean a medida que el juego progresa.

Esta nueva mecánica de juego ofrece opciones de combate más fluidas y creará oportunidades para nuevos y emocionantes combos SSStylish.

¿Quieres ver más? El primer avance de esta función de juego ya está disponible y aquí lo puedes ver.

Como lo mencionamos antes, Devil May Cry 3 Special Edition esta disponible en preventa en la Nintendo eShop para el Nintendo Switch y tiene un precio de $19.99 USD con una promoción para usuarios que lo adopten.

Tal vez te interese: Quítate Shaggy, Geralt de The Witcher (Netflix) sería el mejor en Mortal Kombat 11

Los usuarios de la eShop en Norteamérica obtendrán un descuento del 50% en la compra de Devil May Cry y/o Devil May Cry 2.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-