• compartir

Switch consigue la mejor versión de Devil May Cry 3 y cambiará la jugabilidad

Lo que debes saber...

Se vuelve en la mejor versión de esta entrega de Devil May Cry.


Devil May Cry 3

Esta es una buena razón para darle una oportunidad al juego de Dante en Nintendo Switch

A inicios de enero 2020, el productor Matt Walker del equipo de desarrollo detrás de Devil May Cry 3 Special Edition dijo que el juego tendrá nuevas características en Nintendo Switch.

Devil May Cry 3: Special Edition

Los fans de esta serie tendrán la habilidad de cambiar el estilo de combate a la hora de jugar cuando Devil May Cry 3 llegue a la consola de Nintendo el 20 de febrero.

Si esta característica te entusiasma, puedes ir a la eShop del Nintendo Switch para preordenar el juego. Lo mejor de todo es que todavía hay más adiciones por presentar que se darán a conocer entre el 30 de enero y el 13 de febrero.

Devil May Cry 3 en Nintendo Switch: Así funciona el cambio en los estilos de combate

La opción de cambio de estilo sin interrupciones permite a los jugadores elegir entre los seis estilos de combate, cuatro de los cuales están disponibles desde el inicio y dos más que se desbloquean a medida que el juego progresa.

https://www.tierragamer.com/ring-fit-adventure-bajar-peso/

Esta nueva mecánica de juego ofrece opciones de combate más fluidas y creará oportunidades para nuevos y emocionantes combos SSStylish.

¿Quieres ver más? El primer avance de esta función de juego ya está disponible y aquí lo puedes ver.

Como lo mencionamos antes, Devil May Cry 3 Special Edition esta disponible en preventa en la Nintendo eShop para el Nintendo Switch y tiene un precio de $19.99 USD con una promoción para usuarios que lo adopten.

Tal vez te interese: Quítate Shaggy, Geralt de The Witcher (Netflix) sería el mejor en Mortal Kombat 11

Los usuarios de la eShop en Norteamérica obtendrán un descuento del 50% en la compra de Devil May Cry y/o Devil May Cry 2.

Fuente

(Visited 75 times, 1 visits today)