Devil May Cry 5: Sistema antipiratería fastidiaría desempeño del juego | TierraGamer Devil May Cry 5: Sistema antipiratería fastidiaría desempeño del juego | TierraGamer

Noticias

Devil May Cry 5: Sistema antipiratería fastidiaría desempeño del juego

By  | 

El sistema Denuvo está sacrificando el rendimiento de la versión de PC de Devil May Cry 5

Para el que no lo sepa, Denuvo es uno de los sistemas antipiratería para PC más eficientes en el mercado. Ahora, hasta la fecha no habíamos escuchado que interviniera (tanto) en el desempeño de un juego. Bien, nos acabamos de enterar que Devil May Cry 5 en PC está teniendo algunos problemas por este sistema de protección.

De acuerdo con un reporte de WCCFTech, el archivo ejecutable de Devil May Cry 5 es mucho más rápido si no trae la protección de Denuvo y el desempeño se incrementa en al menos 20 cuadros más por segundo.

Esto significa que el desempeño del juego de Capcom mejora mucho cuando no tiene Denuvo y eso debería preocupar a los desarrolladores y distribuidores de juegos digitales.

Ahora, vale la pena recordar cuáles son requerimientos de Devil May Cry 5 en PC, pues esta es la versión de la que estamos hablando. Mínimo piden un Intel Core i5-4460 o AMD FX 6300 y una GeForce GTX 760 o Radeon R7 260x con 2GB de RAM. Lo recomendado es un Core i7-3770 o un AMD FX 9590 o mejor y una GTX 1060 con 6GB de VRAM o una Radeon RX 480 con 8GB de VRAM.

La verdad es que ninguna de las configuraciones es realmente extrema, es decir, puedes jugar con 60 cuadros por segundo y alta definición sin problemas con un equipo modesto, sin embargo, tal vez Denuvo fue implementado de tal forma en que el rendimiento de juego se ve afectado.

Ahora, es un tema de apreciación, pero, hay gente que cree que Denuvo es una herramienta que funciona muy bien, sin embargo, termina castigando un poco la experiencia de los juegos.

Una buena cantidad de juegos en Steam tienen este sistema antipiratería y la queja no ha sido tan recurrente.

Ya veremos la opinión de los usuarios que ahora jueguen Devil May Cry 5 sin Denuvo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-