Devil May Cry 5: Este cosplay de Nico es lo mejor que verás hoy | TierraGamer Devil May Cry 5: Este cosplay de Nico es lo mejor que verás hoy | TierraGamer

Cosplay

Devil May Cry 5: Este cosplay de Nico es lo mejor que verás hoy

By  | 

Una cosplayer rusa nos muestra su interpretación de Nico de Devil May Cry 5 y el resultado es por demás genial. ¡Dale un vistazo a su trabajo!

Seguimos con los cosplays este martes y ahora les traemos uno de la cosplayer rusa Contra Mondi. En el caso de ella decidió interpretar a Nico, quien debuta en Devil May Cry 5. En el caso de este nuevo título de Hideaki Itsuno y Capcom, está basada en la modelo Emily Bador. Sin embargo, consideramos que es un buen trabajo que emula la apariencia del personaje que aparece en el videojuego.

Devil May Cry 5 Cosplay de Nico

Una muy buena interpretación de Nico

Nicoletta Goldstein (su nombre completo) es el típico personaje que nunca puede faltar en un videojuego. Es decir, la mente maestra detrás de las armas del protagonista en turno, una verdadera artista al momento de forjar y construir armamento. En el juego ella está asociada con Nero, y se encarga de las prótesis que él emplea. Es gracias a su intervención que puede cazar de forma por demás eficiente a los demonios.

En especial después de lo que sucede con el Devil Bringer en la historia de Devil May Cry 5. Volviendo al tema del cosplay no podemos más que decir que es una excelente interpretación de parte de Mondi. Además del atuendo y la caracterización resalta mucho la fotografía. Fue genial que las fotos fueran tomadas en un taller y en un escenario que recuerda mucho al juego.

Devil May Cry 5 Cosplay de Nico
Devil May Cry 5 Cosplay de Nico
Devil May Cry 5 Cosplay de Nico

¿Cómo le va en ventas a Devil May Cry 5?

Devil May Cry 5 es quizá uno de los mejores títulos publicados por Capcom en lo que va de este año, y es que todavía está muy fresco el recuerdo del remake de Resident Evil 2. Sin embargo, resulta un poco desconcertante que al menos en un territorio haya tenido un mal debut. ¿A cuál nos referimos? Pues a Reino Unido, donde se revela que en su primera semana de ventas el juego apenas movió poco más de 28,000 copias.

Eso es muy poco para Devil May Cry 5, en especial si tenemos en cuenta el legado de la franquicia, y desde luego, lo esperada que era esta secuela. Quizá solo es cosa de los británicos que no les gustó el juego, pero falta por ver cómo es recibido en otros territorios como Estados Unidos y Japón. Con respecto al segundo tendremos noticias mañana mismo, y para el primero hay que esperar un mes completo. Fuente.

Facebook Comments