Devil May Cry 5: Se filtra el regreso de un esperado personaje y más DLC Devil May Cry 5: Se filtra el regreso de un esperado personaje y más DLC

Videojuegos

Devil May Cry 5: Se filtra el regreso de un esperado personaje y más DLC

By  | 

Luego de analizar la base de datos, los usuarios encontraron a un nuevo personaje jugable

Desde su lanzamiento Devil May Cry 5 ha sido elogiado, sobre todo, por los fans de la franquicia. Luego de 10 años sin una entrega que continuara con la historia que conocimos en el 4, las nuevas aventuras de Dante, Nero y V llegaron para revivir las épicas anécdotas del cazador de demonios.

El próximo mes llegará nuevo contenido a Devil May Cry 5, tal como lo anunció Capcom antes de su lanzamiento. Antes ya se había hablado de la adición del modo Bloody Palace, pero parece que no será el único contenido que será añadido.

Antes de continuar, debo advertirte que habrá spoilers en la siguiente información, así que continúa bajo tu propio riesgo.

A través de ResetEra, se reveló que la base de datos ha empezado a dejar pistas sobre los archivos que serán agregados al juego. Ahí descubrieron que probablemente venga un modo cooperativo a Bloody Palace. Adicional a esto, se encontró que el nombre de Vergil está mencionado como un personaje jugable.

Crédito: ResetEra

Devil May Cry 5 no solo supone el regreso de una gran franquicia, sino que también se trata de uno de los mejores Beat em up de los últimos años. Con mecánicas de combate y diseño de escenarios realmente increíbles, el título de Capcom demostró ser todo lo que los fans querían y mucho más.

Tristemente, muchos usuarios se quedaron con ganas de jugar con Vergil, que si bien tiene un papel clave en la historia, nunca puedes jugar con el y probar su hermosa espada.

Creo que la adición de este modo podría dejar satisfechos a muchos jugadores.

Te puede interesar:

Pero cuéntame ¿Te gustaría ver a Vergil en acción?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.