Devil May Cry 5: ¡Cuidado con los spoilers! Ya lo venden ilegalmente | TierraGamer Devil May Cry 5: ¡Cuidado con los spoilers! Ya lo venden ilegalmente | TierraGamer

Noticias

Devil May Cry 5: ¡Cuidado con los spoilers! Ya lo venden ilegalmente

By  | 

Ya rompieron la fecha de calle de Devil May Cry 5 y corremos el riesgo de enterarnos de varias cosas del juego antes de que salga a la venta.

Y de nuevo, la historia de tiendas que rompen el embargo de ventas de juegos vuelve a repetirse. No, no se trata de México en esta ocasión. Ya ven lo que pasó con Super Smash Bros. Ultimate.

En esta ocasión fue un comercio de Reino Unido que vendió antes de tiempo copias de Devil May Cry 5, que sale a la venta el viernes 8 de marzo. No sabemos exactamente que tienda fue, pero como mencionamos antes, no es la primera vez que sucede.

Los spoilers aparecerán como avalancha

Y menos a un juego de Capcom. A Resident Evil 2 le pasó lo mismo. El caso es que muchos jugaron la versión original de este título, por lo que no había muchos problemas con respecto a los spoilers. En cambio, este nuevo título tiene una historia completamente inédita, como cualquier buena secuela. De modo que no faltarán los que quieran arruinarle la diversión a más de un jugador revelando cosas antes de tiempo.

Así que si no quieren que les arruinen la sorpresa con Devil May Cry 5, mejor aléjense un poco de los sitios de noticias, las redes sociales y los youtubers sin escrúpulos. Pero si no tienen problema con conocer elementos de la trama antes de tiempo, adelante. Hay personas que le dan mucha mayor importancia al modo de juego que a otra cosa. Lo mejor de todo es que esta serie siempre ha brillado por eso.

Según Itsuno, Devil May Cry 5 durará aproximadamente 15 horas

Hideaki Itsuno a cargo de Devil May Cry 5

Desde su primera entrega, la cual fue dirigida por el gran Hideki Kamiya, el creador de Viewtiful Joe, Okami y Bayonetta, la franquicia dio muestras de calidad. Lástima que el segundo juego fue una mugre, pero al menos los que siguieron fueron bastante buenos. Todo gracias a la intervención del diseñador Hideaki Itsuno, que se desempeñó como director del tercer y cuarto título de la serie.

Después de tomarse un descanso de la franquicia desde el 2008 (aunque supervisó DmC), ahora vuelve a la carga con Devil May Cry 5. Esta vez aplicando ideas frescas y renovadas después de trabajar en Dragon’s Dogma y su versión expandida. Es actualmente uno de los mejores creativos en las filas de Capcom y esperemos que después de este juego de verdad traiga de regreso a Rival Schools. Fuente.

Facebook Comments