Devil May Cry 5 muestra una nueva colaboración | TierraGamer Devil May Cry 5 muestra una nueva colaboración | TierraGamer

Noticias

Devil May Cry 5 muestra una nueva colaboración

By  | 

Capcom sigue invirtiendo en la promoción de su juego de acción el cual estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Como seguramente los sabes, Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, como de costumbre, es desarrollado y producido por Capcom bajo la dirección de Hideaki Itsuno y la producción de Michi Okabe con Matthew Walker.

Esta entrega, la cual cuenta con el arte de Tetsuya Yoshikawa, presenta el regreso de Dante y Nero como personajes jugables y uno nuevo llamado V. El gameplay es similar a los demás títulos de Devil May Cry pues se centra en su acción veloz y estilizada.

Aquí enfrentarás a hordas de demonios con una variedad de ataques y armas con movimientos variados.

Ahora, para promocionar un poco más este título, Capcom liberó un nuevo avance el cual nos muestra una colaboración muy especial con un artista japonés reconocido con muchos años de trayectoria.

Este artista es Hyde, el vocalista de la banda de rock japonesa L’arc en Ciel. La colaboración consta de un tema original para el juego que tiene por nombre Mad Qualia.

Si eres muy fan de L’arc en Ciel y Hyde, y ya estás buscando la versión completa de la canción, te vamos adelantando que todavía no sale, así que tendrás que esperar un poco más. Incluso huele a que estará disponible hasta el próximo lanzamiento del título durante marzo.

Después del Tokyo Game Show 2018, Devil May Cry 5 ganó el premio “Future Division” de los Japan Game Awards, lo cual podría volverlo en una especie de garantía para cuando el juego este listo el año que viene.

¿Capcom preparará alguna otra sorpresa relacionada con este título? Esperemos que sí pues estamos esperando grandes cosas de Devil May Cry 5.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!