Devil May Cry 5: Podría haber versión de Switch, pero solo si se cumple esto Devil May Cry 5: Podría haber versión de Switch, pero solo si se cumple esto
Advertisement

Videojuegos

Devil May Cry 5: Podría haber versión de Switch, pero solo si se cumple esto

By  | 

Los usuarios de Nintendo podrían ver la llegada de Dante a la consola híbrida, pero no todo es tan fácil

¿Te gustaría poder llevar las nuevas aventuras de Dante a todos lados con tu Nintendo Switch? Puede que sea posible. Capcom anunció que el lanzamiento de Devil May Cry 5 podría llegar a la consola híbrida de Nintendo, pero primero se tendrían que cumplir unos requisitos de ventas.

Luego de que el juego tuviera críticas excelentes tanto de medio especializados como de los fans, los usuarios de Switch comenzaron a pedir la llegada del juego a la consola. Aunque creas que es imposible por la gran calidad gráfica que tiene, el mismo Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, comentó que es posible.

Durante una entrevista con M! Games, Itsuno comentó que cuando comenzaron a desarrollar el nuevo juego nunca pensaron en Nintendo Switch. Cuando este se volvió una posibilidad, el desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC ya iba muy avanzado como para llevarlo a cabo.

No te pongas a llorar aún, porque después de esto el director afirmó que está considerando la idea de llevar a Devil May cry 5 a la consola de Nintendo a través de un port en el futuro, aunque esto depende de un factor importante. Si Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el cual será lanzado a Switch el 23 de abril cumple con sus metas de ventas, es probable que el port se vuelva una realidad.

Este nuevo título se trata de una versión mejorada del título original Dragon’s Dogma, el cual en inicio se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360.

La entrega fue dirigida por el mismo Itsune, por lo que si quieres ver Devil May Cry 5 en Nintendo Switch, tendrás que colaborar con la intención obteniendo Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Te puede interesar:

Aún así el título de Capcom no es una compra desperdiciada, ya que se trata de un JRPG que seguramente te enviciará una buena cantidad de horas frente a tu televisor.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.