Crean restaurante basado en Devil May Cry 5 y querrás visitarlo Crean restaurante basado en Devil May Cry 5 y querrás visitarlo

Videojuegos

Crean restaurante basado en Devil May Cry 5 y querrás visitarlo

By  | 

Lo malo, es que tendrás que viajar durante muchas horas para poder llegar

Desde que Devil May Cry 5 llegó a nuestras manos no hemos hecho más que elogiar las nuevas aventuras de Dante. Este es, por mucho, el mejor título de la franquicia y significando otro éxito para Capcom.

Parece que esa costumbre de celebrar masivamente el lanzamiento de algunos juegos importantes se está adoptando en otras partes del mundo. En un inicio, Japón comenzó a hacer esta costumbre famosa, pero ahora Francia se ha unido y dedicó un restaurante completo a Devil May Cry 5.

A través de Twitter, Capcom France se dio a la tarea de compartir un restaurante local. En las ventanas de la entrada podrás ver a Dante, Nero y V dándote la bienvenida, junto con un letrero de luz néon idéntico al de la van de Nicoletta. Cuando veas las fotos, te darás cuenta que la fachada es solo el inicio, adentro del local es todavía mejor la experiencia.

Desde el sillón mostrado en la foto, la caja de pizza y hasta una máquina de rockolas adornan el lugar, todo inspirado en nuestro cazador de demonios favorito. También, los platillos están basados en Devil May Cry 5, tanto en la presentación como en sus nombres.

Cuando llegues, podrás pedir una Devil May Fry la cual contiene aros de cebolla, palitos de queso mozarella y nuggets de pollo. Si tienes antojo de algo más grande, puedes optar por la Dante’s Inferno, una pizza que incluye pepperoni y chile muy picante. Si te quedaste con ganas de más, no te preocupes, el Ebony & Ivory puede saciar tu antojo de azúcar con un tiramisú hecho con galleta Oreo.

Si es que llegas a ir a Francia, este restaurante tiene que estar dentro de tu itinerario. Más, si jugaste Devil May Cry 5 o eres fan de la franquicia, estamos seguros de que la experiencia debe ser una cosa inolvidable.

¿Tú irías a probar las delicias que sirven en el universo demoniaco de Dante?

Te puede interesar:

Te recuerdo que Devil May Cry 5 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos nuestra reseña del juego, ve a darle una checada.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.