Devil May Cry tendrá un multijugador exclusivo en Switch | TierraGamer Devil May Cry tendrá un multijugador exclusivo en Switch | TierraGamer

Noticias

Devil May Cry tendrá un multijugador exclusivo en Switch

By  | 

Este modo cooperativo te permitirá enfrentar los horrores de The Bloody Palace con Dante y Vergil

El canal oficial de Devil May Cry publicó este 14 de febrero un video en el que es posible observar el nuevo modo de juego exclusivo para Nintendo Switch.

Se trata de un cooperativo que tiene lugar en The Bloody Palace, y que pudieron probar un par de youtubers, acompañados por desarrolladores.

Mediante un multistream vimos jugar a DevilNeverCry y Millz a la par que Hideaki Itsuno y Matt Walker respondían preguntas de los fans sobre el proceso creativo de este modo y dudas sobre la franquicia y su futuro.

Lo nuevo del cooperativo

En este cooperativo podrás jugar como Dante y Vergil, por lo que también necesitaras dos archivos de guardado, uno para cada hermano.

Como recordarás, The Bloody Palace es un modo de juego que estuvo disponible desde el segundo DMC; una sucesión de niveles en los que te enfrentarás a distintos enemigos y jefes con el objetivo de llegar hasta el final del palacio.

Devil May Cry 3

En Devil May Cry 3, Bloody Palace hizo su aparición hasta la edición especial, con 9999 pisos que te permitían obtener ciertas recompensas.

Un modo exclusivo para Nintendo Switch

En el caso de la versión cooperativa de Devil May Cry 3 para Switch se agregó una característica más: si un jugador muere puede ser revivido en el siguiente nivel por su compañero.

Algo interesante es que ambos comparten la misma pantalla, por lo que deberán de coordinarse de buena manera para no perder el ritmo de los combos y ataques; no obstante, sí hay un cambio a pantalla dividida cuando se trata de jefes.

La historia de Devil May Cry 3

Respecto a la historia de la franquicia, Itsuno reveló que si DMC3 no se hubiera convertido en un éxito, probablemente no hubiesen continuando trabajando en más títulos. Afortunadamente esta tercera entrega se convirtió en algo icónico para la saga.

Durante toda la transmisión fue palpable el cariño que los desarrolladores le tienen a su trabajo y a lo que significa DMC dentro de la industria.

DMC3 tiene un significado especial para su equipo desarrollador, pues también se comentó que el equipo de trabajo de este título pensaba renunciar a hacer videojuegos; sin embargo, Itsuno los convenció para que se quedaran en esta tercera entrega con la excusa de que podrían incluirlo como algo grande dentro de su currículum.

Puedes escuchar más sobre esta serie de preguntas y respuestas con los fans dentro del stream.

Te recomendamos: Sin emos, Devil May Cry 5 es el más vendido en la historia de la franquicia.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.