Esta es la prueba de que Devilman Crybaby podría tener una segunda temporada | TierraGamer Esta es la prueba de que Devilman Crybaby podría tener una segunda temporada | TierraGamer
Advertisement

Anime

Esta es la prueba de que Devilman Crybaby podría tener una segunda temporada

By  | 

Si bien el anime de Devilman Crybaby podría parecer auto conclusivo, hay interés en crear una secuela. Eso es lo que revela su director.

Una de las series que más llamaron la atención el año pasado fue la de Devilman Crybaby, una de las exclusivas de Netflix. Tan es así, que se llevó el premio de Anime del Año de los Anime Awards organizados por Crunchyroll.

Sin embargo, el final de esta animación no daba pie a esperar una nueva temporada o continuación. Pero eso no quiere decir que haya algo de interés al respecto.

My Hero Academia triunfa en Crunchyroll Anime Awards, pero pierde en Anime del año

Una continuación de Devilman Crybaby no se descarta

Eso es lo que dejan ver las declaraciones de Masaaki Yuasa. Él es el director de esta propuesta, así como jefe de Science Saru, su propio estudio de animación. Fue en una entrevista con Anime News Network que dejó ver dicha posibilidad.

Cuando le preguntaron acerca de una secuela, respondió “si tuviera la oportunidad, lo haría”. Bueno, nos queda claro que es algo que ha pasado por su mente.

Después de eso, Yuasa se explayó un poco más, diciendo “debido a que hay muchas configuraciones y formas diferentes de contar la historia, si tuviera el tiempo, la oportunidad, me gustaría intentarlo”.

A lo que él se refiere es que hay muchas rutas que podría seguir. Quienes conocen la obra de Go Nagai sabrán que Devilman Crybaby puede expandirse de otras maneras. Solo es cosa de ser creativo.

Tal vez Netflix podría intervenir, aunque quizá no

El caso es ver si el comité detrás de la serie tiene interés en hacer algo así. ¿No podría hacer algo Netflix? A pesar de lo que suele pensarse, esta compañía no financió directamente el anime.

Adquirió los derechos de distribución para nuestra región, pero hasta ahí. Aunque últimamente parece más interesada en financiar algunos proyectos. En especial para enfrentar la competencia que representa Disney Plus.

Devilman Crybaby no solo destacó por su propuesta más adulta, sino también por su diseño de personajes y animación. Sí, es posible que esto último a veces se viera un poco raro, pero de verdad que era muy creativo.

Será cosa de ver si alguien decide apoyar las ideas de Maasaki Yuasa y podamos ver una continuación o proyecto que sirva de secuela a la serie. Como dice este creativo, hay ideas al respecto.

Fuente.

Facebook Comments