Devolver Digital tendrá conferencia oficial durante esta edición del E3 | TierraGamer Devolver Digital tendrá conferencia oficial durante esta edición del E3 | TierraGamer

E3-2017

Devolver Digital tendrá conferencia oficial durante esta edición del E3

By  | 

Por primera vez, Devolver Digital tendrá conferencia de prensa durante el E3 de este año.

Devolver Digital es conocido por títulos como Hotline Miami, Broforce, Shadow Warrior o Titan Souls, además de su Picnic Indie, un evento alterno al E3 que desarrolla en un estacionamiento frente a la sala sur de Los Angeles Convention Center.

Aún no se conoce hora ni fecha, pero el estudio promete que habrá mucha información sobre sus próximos proyectos, además claro, de la nueva edición de su evento independiente.

Pese a lo inesperado de la noticia, Devolver Digital continuará albergando a desarrolladores independientes dentro del espacio de su Picnic Indie, aunque esta vez añadirá un súper esfuerzo para sorprendernos durante su conferencia oficial en el Electronic Entertainment Expo.

Picnic Indie está abierto a todos los participantes de la E3 y se desarrollará de forma anexa durante todos los días del evento (del 13 al 15 de junio), con un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Durante el evento de Devolver Digital –patrocinado por Nvidia, Logitech y Alienware-, los asistentes podrán conocer su catálogo de juegos, además de presenciar la exhibición de títulos independientes que reúne lo mejor de Megabooth, X-Split y Gamitious.

Esperemos que Devolver Digital nos sorprenda con nuevas joyas para el mercado independiente, sobre todo porque captar la atención de los medios durante un evento tan grande como el E3 no es tarea sencilla.

Recuerda que puedes consultar nuestras redes sociales y página de Internet para conocer más sobre todas las conferencias de E3.

Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm