Día de Comunidad de Pokémon GO: Te reta a atrapar a Charmander | TierraGamer Día de Comunidad de Pokémon GO: Te reta a atrapar a Charmander | TierraGamer

Android

Día de Comunidad de Pokémon GO: Te reta a atrapar a Charmander

By  | 

Es buen momento para ir creando alguna clase de pretexto para estar libre el próximo 19 de mayo.

Parece que a Niantic le está yendo muy bien con los Días de Comunidad para Pokémon GO pues ya está confirmado el evento para mayo el cual es probable que se ponga todavía más entretenido que las ediciones anteriores.

Hace un par de meses, durante 3 horas aparecieron una gran cantidad de Bulbasaurs los cuales tenían un movimiento especial. Apenas el fin de semana del 15 de abril hubo un día dedicado a Mareep. El 19 de mayo entre las 1 y 4 de la tarde del Centro, aparecerán muchos Charmanders. ¿Lo mejor? Podrás obtener un movimiento que no está disponible para ese pokémon y en especial la última evolución.




Por si eso fuera poco, también será un gran momento para subir la experiencia y eclosionar huevos y, además, los cebos durarán 3 horas.

Con esto, se demuestra que Niantic ya encontró la forma de mantener activos a los jugadores de Pokémon GO, los cuales, en este momento, están haciendo lo posible por atrapar a Mew.

Los resultados del último Día de Comunidad de Pokémon GO

Aquí te van algunos datos interesantes que arrojó el último Día de Comunidad de Pokémon:

En todo Norteamérica, el equipo dominante fue Instinct, mientras en Asia y Medio oriente fue Valor, mientras Mystic se ocupó de todo Sudamérica, África, Europa y buena parte de Oceanía. Durante el día de comunidad, muchos jugadores se hicieron de un Mareep Shiny, el cual compartieron a través de sus redes de modos muy creativos gracias a la Realidad Aumentada que tiene Pokémon GO.

No hace mucho hablamos de todo lo que le hacía falta a Pokémon GO y parece que Niantic nos escuchó. En este momento está acabando un evento para conseguir a la mayoría de las criaturas de Kanto, además de que Latias y Latios están disponibles en las Raids de los gimnasios.

¿Participaste en el último Día de Comunidad? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!