¡Feliz día del anime! Así lo celebraron algunas empresas | TierraGamer ¡Feliz día del anime! Así lo celebraron algunas empresas | TierraGamer

Anime

¡Feliz día del anime! Así lo celebraron algunas empresas

By  | 

El anime tiene su propio día y hay que celebrarlo

El día del anime no es una fecha tan difundida en todo el mundo, pero algunos países sí se lo toman muy en serio y hasta lo festejan.

Esta celebración se llevó a cabo el pasado 15 de abril, y la comunidad no fue la única que se acordó de conmemorarlo.

A través de redes sociales, varias empresas dedicadas al anime y el manga publicaron mensajes para celebrar a los fans y a esta industria que nos ha dado tantas aventuras.

El día del anime parece tener bastante relevancia en Estados Unidos, ya que ciudades como Atlanta, Carolina, Orlando y Nashville suelen tener convenciones en esta fecha.

Debido a la pandemia la celebración fue un poco diferente este año, aunque algunas empresas dedicadas a esta industria no perdieron la oportunidad de felicitar a sus seguidores.

A través de varias publicaciones en redes sociales, algunos distribuidores de manga y anime publicaron mensajes que te dejamos a continuación.

dia del anime 1

Amazon Prime Video contó con el apoyo de un artista que se dedicó a transformar a los seguidores de la página en obras con estilo japonés, aunque solo unos afortunados lo consiguieron.

dia del anime 2

Shonen Jump deseó un feliz día del anime a sus seguidores y aprovechó para preguntarles cuál era su stand favorito de Jojo’s.

La cuenta de Bandai América publicó un video mostrando algunos de sus productos enfocados en diversas obras animadas y le preguntó a sus fans cómo celebrarían.

dia anime 3

Viz Media no podía faltar en la celebración del día del anime, e hizo una encuesta para averiguar qué obra había sido la primera que vieron sus fans.

Parece que esta industria ya va dejando atrás los retrasos ocasionados por el covid, y esperamos que la situación se mantenga bajo control para que siga funcionando con normalidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.