• compartir

Blizzard estaría trabajando en un remake de Diablo 2

Lo que debes saber...

Una nueva versión de un gran juego en camino.


Diablo 2 podría tener un remake

Nueva información sugiere que Vicarious Visions trabaja en un remake de Diablo 2 con Blizzard Entertainment. Conoce más al respecto

Esta semana se supo que Vicarious Visions fue fusionado con Blizzard Entertainment. Pero también se reveló que llevaba colaborado con esta compañía en un nuevo juego. ¿De cuál se trata? Se rumora es el remake de Diablo 2.

Eso fue lo que dejó ver a través de una investigación el reportero Jason Schreier. Por lo que parece, este desarrollador ya llevaba un buen tiempo trabajando en esta reedición antes de ser fusionado con Blizzard.

Se revelan detalles de la fusión de Vicarious Visions

¿Qué tanto tiempo? Según Schreier, ‘por meses ahora’. Vicarious Visions habría trabajado en su desarrollo desde el último año. Eso después de que quedó a cargo del proyecto, el cual originalmente estuvo en manos del Equipo 1 de Blizzard.

Sin embargo, después de la pobre recepción que tuvo Warcraft 3: Reforged, se decidió desbandar a los creativos involucrados. ¿Por qué no se hizo cargo el Equipo 3? La razón es que está bastante ocupado.

¿Ya no más remakes de Activision? Fusionan Vicarious Visions con Blizzard

El Equipo 3 trabaja en Diablo 4, y fue por lo mismo que se decidió recurrir a Vicarious Visions. Esta nueva versión del juego se llamaría Diablo 2: Resurrected.

Es probable que el anuncio oficial de esta reedición será hasta la próxima BlizzCon, la cual de seguro será un evento digital. Todo debido al infame coronavirus, que sigue provocándole problemas a todos. No obstante, no se sabe en qué etapa de desarrollo se encuentra actualmente.

Diablo 2 podría tener un remake

Diablo 2: Resurrected es el nombre de este remake

Esto se debe a diversas causas. Para empezar, es posible que lo que hizo el Equipo 1 no cumpliera con los estándares de calidad de Blizzard.

Así que existe la posibilidad de que se haya desechado lo que desarrolló, y Vicarious Visions tuvo que empezar desde cero. Eso implicaría que cualquier anuncio oficial del juego va a tardar un buen tiempo.

Pero si el estudio pudo retomar algo del trabajo ya hecho, habría información en un futuro cercano.

Vicarious Visions tiene amplia experiencia en trabajar en reediciones y remasterizaciones de juegos. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 son una muestra de la calidad de su labor.

De modo que si de verdad desarrolla Diablo 2: Resurrected, son buenas noticias para quienes esperan este juego. En especial porque la segunda entrega de la serie es una de las mejores. A ver si después se fijan en la primera, que es un clásico.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)