Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch tendrá amiibo | TierraGamer Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch tendrá amiibo | TierraGamer

Nintendo

Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch tendrá amiibo

By  | 

Así se ve Loot Goblin, el primer amiibo de Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch

Diablo 3: Eternal Collection llegó por fin al Nintendo Switch y Blizzard, en preámbulo de su convención anual, Blizzcon 2018, ha mostrado una figura amiibo del juego; Loot Goblin. La tercera entrega de la saga Diablo llega a la consola híbrida con todos sus contenidos originales y los de sus dos expansiones, Reaper of Souls y Rise of the Necromancer.

Cuando se anunció Diablo 3 en Switch también se dijo que tendría contenido exclusivo en forma de una armadura de Ganondorf y un emblema de The Legend of Zelda. Un día antes de su lanzamiento oficial (y del inicio de Blizzcon 2018) Blizzard ha confirmado una característica extra: soporte de amiibo.


Ese amiibo me parece familiar…

Super Smash Bros. Ultimate: más amiibo y chat de voz confirmado


Hace unos días, un dataminer había encontrado en los archivos de Diablo 3: Eternal Collection información sobre la compatibilidad del juego con las figuras NTC de Nintendo, que hacían referencia a su soporte con los amiibos ya existentes, pero que sugerían la existencia de 2 amiibos específicos del juego.

Los nombres de los archivos son Treasure Goblin y Demon, que ahora se cree corresponden a Loot Goblin, el amiibo presentado hoy por Blizzard y a Diablo, el ente infernal del que se desprende el nombre del juego. Según el dataminer, los amiibo ya existentes así como el amiibo de Loot Goblin abrirán portales, mientras que el supuesto amiibo de Diablo, lo invocaría a nuestro lado.

Diablo 3: Eternal Collection

Un detalle que no pasó desapercibido por los fans de Diablo y de Blizzard en general, es que el amiibo de Loot Goblin presentado el día de hoy, no es más que una figura re-coloreada de la serie Blizzard Cut but Deadly, lo que podría darnos desde ya una idea de cómo lucirá el supuesto amiibo de Diablo. ¿Te gustan?

Gracias Blizzard.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!