Diablo 3 tendrá crossplay en algún momento después de su lanzamiento en Switch | TierraGamer Diablo 3 tendrá crossplay en algún momento después de su lanzamiento en Switch | TierraGamer

Noticias

Diablo 3 tendrá crossplay en algún momento después de su lanzamiento en Switch

By  | 

Blizzard: «es cuestión de tiempo para que Diablo 3 tenga crossplay en todas las plataformas»

Estos últimos días la aparentemente olvidada franquicia Diablo de Blizzard Entertainment ha estado dando mucho de qué hablar. Además de los rumores que indican que la cuarta entrega de la serie será presentada en la próxima Blizzcon, Diablo 3 originalmente lanzado en 2012 para PC, estrenará próximamente una edición más, llegando por fin a una consola de Nintendo.

Diablo: Netflix y Blizzard podrían trabajar en una nueva serie

Diablo 3: Eternal Collection llega el próximo 2 de noviembre a Nintendo Switch con todos contenidos descargables que han sido lanzado a lo largo de los años, además de elementos exclusivos de The Legend of Zelda.


Diablo para todos y todos al Diablo

La tercera entrega de Diablo es conocida por ser un juego de estrategia multijugador online, y se beneficiaría enormemente del crossplay entre todas las plataformas considerando el éxito en ventas que ha tenido en todas sus ediciones. Solamente el día de su lanzamiento original, alcanzó más de 3 millones de copias vendidas en menos de 24 horas.

Durante una presentación de la Eternal Collection, un representante de Blizzard Entertainment dijo a la revista Business Insider que el soporte de crossplay para Diablo 3: Eternal Collection no trata de “puede ser sino de cuándo será”. Con el lanzamiento del juego en Nintendo Switch serán un total de 7 plataformas de juego que podrían conectarse a jugar entre sí: Mac, PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial, y probablemente la opción no esté disponible en el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch, el equipo detrás de Diablo 3 trabajan activamente con Sony y Microsoft para habilitar el crossplay de este juego. De esta forma, Diablo 3 se unirá a juegos como Minecraft, Fortnite y Rocket League.

Gracias BI.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!