¡Al fin! Diablo 4 podría ser anunciado durante BlizzCon 2019 ¡Al fin! Diablo 4 podría ser anunciado durante BlizzCon 2019

Videojuegos

¡Al fin! Diablo 4 podría ser anunciado durante BlizzCon 2019

By  | 

Un usuario en Twitter compartió una filtración nueva

¿Cuánto tiempo ya llevamos esperando por una nueva entrega de Diablo? Blizzard no ha podido dar un anuncio oficial sobre un cuarto título.

Todo lo que sabíamos, es que la compañía había anunciado un nuevo juego durante BlizzCon del año pasado. Ahora, esta vez no es que hayan anunciado un Diablo 4, pero si anunciaron algo que podría dar indicios de su existencia.

El estudio nos sorprendió con Diablo: Immortal, un nuevo título de móviles. Muchos jugadores quedaron totalmente insatisfechos con el anuncio, ya que todos esperaban una nueva entrega para consolas y PC.

A pesar de esto, hay que tener presente que este año se supone que habría dos avisos importantes de la franquicia. Uno, queremos suponer que es este nuevo juego de celulares.

El segundo, de acuerdo con nueva información, será el anuncio oficial de Diablo 4. Todo indica que Blizzard anunciará esta nueva y esperada entrega durante BlizzCon 2019, junto con una remasterización de Diablo 2.

Desgraciadamente, esta información no viene con muchos más detalles. No sabemos ni cuándo se lanzará ni cómo será esta nueva etapa en la franquicia. Tampoco sabemos cuánto tiempo lleva el estudio trabajando en este juego.

Es muy probable que Diablo 4 vaya a salir para las consolas de nueva generación. Honestamente, dudamos que esta entrega vaya a ser lanzada el próximo año.

Por ahora, solo tenemos que esperar a la BlizzCon a principios de noviembre para confirmas que esta filtración es verídica. Por ahora, no podemos dar nada por hecho, pero claro que la emoción comienza a subir entre los fans de la franquicia.

Te puede interesar:

¿Te emociona el lanzamiento de Diablo 4?, ¿Cómo crees que vaya a ser esta nueva entrega? Cuéntame tu opinión en la sección de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.