¡Sorpresa! Blizzard admite que ya trabaja en Diablo 4 ¡Sorpresa! Blizzard admite que ya trabaja en Diablo 4
Advertisement

Videojuegos

¡Sorpresa! Blizzard admite que ya trabaja en Diablo 4

By  | 

Parece que esta vez es oficial que están comenzando los planes de desarrollo

El desarrollo de Diablo 4 era solo un rumor entre fans que morimos ya por una nueva entrega. Hasta ahora, Blizzard no había pronunciado palabra sobre esto.

Si bien se habían hecho muchas especulaciones de que probablemente veríamos algo de la nueva entrega en E3 2019, nos decepcionó mucho saber que no pasó nada. Ahora las cosas pueden haber cambiado después de que Blizzard hiciera un anuncio.

En su sitio oficial, la compañía publicó una vacante de trabajo para un jefe de arte conceptual. En él, se especifica que el proyecto es desconocido, pero justo abajo, podemos ver claramente la palabra Diablo.

El trabajo es en Irvine, California, una de las sedes de Blizzard en Estados Unidos. Es cierto, no se menciona que sea específicamente para Diablo 4, pero queda bastante claro en este detalle.

Si eres fan de Diablo, sabrás como se siente esa emoción por la llegada de un nuevo título. La tercera entrega tuvo una vida de 8 años y aún seguimos jugando, pero ya se comienza a sentir monótono, queremos más mundos nuevos en la franquicia.

Esperemos que pronto Blizzard pueda anunciar oficialmente que se encuentran trabajando en Diablo 4. Aunque como siempre, debo advertirte que no podemos tomar esta información como algo que, de hecho, está sucediendo.

Puede que el proyecto sea algo totalmente distinto, hasta que Blizzard no confirme esto la creación de Diablo 4 sigue siendo un misterio, pero sin duda esto nos da una buena posibilidad de que sea cierto

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el anuncio de un nuevo título de Diablo?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.