Diablo 4 confirmado en la BlizzCon 2019 y ya hay avances | TierraGamer Diablo 4 confirmado en la BlizzCon 2019 y ya hay avances | TierraGamer

Noticias

Diablo 4 confirmado en la BlizzCon 2019 y ya hay avances

By  | 

Desde la BlizzCon 2019 llegan los primeros videos e información acerca de Diablo 4. Veremos si Blizzard Entertainment logra superarse

Sin duda Diablo 4 habría sido una muy bonita sorpresa en la BlizzCon 2019. Sin embargo, y previo al evento, hubo ciertas filtraciones. De alguna manera parte del libro de arte de este título apareció en línea seis días atrás.

Claro, hubo quienes pensaron que se trataba de una falsificación. Pero se veía tan real que parecía ser verdad, y efectivamente, así fue. Eso salió a relucir en la serie de revelaciones que se dieron este viernes.

Lilith es el nuevo enemigo a vencer en Diablo 4

Por lo dado a conocer, esta nueva entrega está construida sobre tres pilares: oscuridad, mundo y legado. Lo que veremos es una versión oscura, gótica y medieval del Infierno, o al menos eso es lo que afirma la compañía.

Hasta ahora solo se han confirmado tres plataformas, las cuales son PC como la principal, y también PlayStation 4 y Xbox One. Para promocionar el juego se lanzaron dos diferentes tráileres.

Filtración: Diablo 4 sería una fusión de dos populares juegos

El primero se centra en la historia, y es el más largo de los dos. Aunque vale la pena darle un vistazo, a final de cuentas lo que muestra es la resurrección de Lilith.

Ella es el principal antagonista de Diablo 4, y todo lo que se había filtrado resultó correcto. Solo que su forma actual, la cual es más poderosa, también es sangrienta y tenebrosa. Ahora… ¿qué hay respecto al segundo video? Se centra más que nada en la jugabilidad.

Bárbaro, Hechicera y Druida son las clases

De momento solo se han revelado tres clases para el juego, las cuales son Bárbaro, Hechicera y Druida. Eso habla de inspiración de la segunda entrega de la serie, aunque con una paleta de colores más oscura y realista. Depende de cada quien si eso es de su agrado o no.

En cuanto a la perspectiva del escenario, pues recuerda mucho a Diablo 3 y hay algunos diseños interesantes de enemigos. Algunos de ellos son gigantes.

En Diablo 4 tendremos la oportunidad de usar caballos para movernos rápido a través de los escenarios, y habrá zonas dedicadas exclusivamente a PvP. Lo único que le faltó mencionar a Blizzard fue su fecha de salida.

Aunque es de imaginarse que el juego sigue en desarrollo. Tendremos que esperar a que la compañía hable claro al respecto, y eso será en los próximos meses si acaso tenemos suerte.

Fuente.

Facebook Comments