Filtración: Diablo 4 sería una fusión de dos populares juegos Filtración: Diablo 4 sería una fusión de dos populares juegos

Videojuegos

Filtración: Diablo 4 sería una fusión de dos populares juegos

By  | 

Esperemos que Blizzard ya confirme su desarrollo en Blizzcon 2019

Los rumores sobre Diablo 4 han ido en aumento y la presión sobre Blizzard cada vez es mayor. Los fans ya llevan muchos años esperando por esta noticia pero al compañía no ha dado nada oficial.

Ahora, de acuerdo con una nueva filtración (sí, otra más) parece que el nuevo título del estudio será una combinación de dos juegos, con el fin de lograr lo que la audiencia tanto ha pedido.

Todos los informes indican que el desarrollo de Diablo 4 va por buen camino y se abre la posibilidad de ser anunciado durante Blizzcon 2019. El evento ya se está celebrando ahora mismo y en cualquier momento Blizzard nos podría sorprender con su confirmación oficial.

Ahora, de acuerdo con Practicalbrush12, un usuario en Reddit, el juego tendrá un estilo visual colorido como el que vemos en Diablo 3, pero con tonalidades más horroríficas y oscuras.

Las locaciones tienen tonalidades oscuras, con cuerpos de vez en cuando, una zona árida, desiertos grises, cuevas de culto cubiertas de sangre y escritos antiguos y ciudades plagadas’ comenta el usuario de Reddit.

El fan también afirma que el mundo del juego es muy grande, aunque no sabe decir a ciencia cierta si se tratará de un mundo abierto. Lo que sí Podemos saver hasta ahora, es que es lo suficientemente grande como para utilizar puntos de transporte para transportarte de un extremo a otro.

No esperes crossplay en Diablo III dentro de poco

Además, tendrás a tu disposición una serie de interacciones con tu alrededor que te mantendrá ocupado un buen rato.

Lo mejor, es que Diablo 4 parece que contará con soporte para partidas cooperativas entre 4 jugadores, con la posibilidad de un modo PvP. Podrás elegir entre ser un bárbaro, druida o mago.

También, @ZhugeEX confirmó en una publicación a través de Twitter que la información filtrada va acorde con lo que él ha escuchado sobre el juego. Además, agrega que Diablo 4 tendrá ese salto al combate en 3D pero con todo el estilo del 2D que los fans tanto han estado esperando.

En fin, por ahora no podemos olvidar que se trata de información no oficial. Hasta que Blizzard no diga nada al respecto sobre su nueva entrega, no podemos tomar estos detalles como oficiales.

Te puede interesar:

¿Crees que Blizzard anuncie Diablo 4 durante Blizzcon 2019? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.