Al igual que Castlevania, Diablo y Overwatch llegarán a Netflix como animes | TierraGamer Al igual que Castlevania, Diablo y Overwatch llegarán a Netflix como animes | TierraGamer

Netflix

Al igual que Castlevania, Diablo y Overwatch llegarán a Netflix como animes

By  | 

Diablo podría ser la primera en llegar con un estilo tipo anime

Tanto Diablo como Overwatch tendrán una serie animada, además, ya se confirmó que Diablo presentará el mismo tipo de animación que Castlevania.

Primer vistazo a la Temporada 3 de Castlevania

Y de igual manera será distribuida a través de la plataforma de Netflix.

La confirmación de la serie de Diablo

Esta información proviene del perfil en LinkedIn perteneciente al Presidente de Activision y Blizzard Studios: Nick van Dyk.

Van Dyk agregó a la descripción de su trayectoria profesional lo siguiente:

Productor ejecutivo de Diablo: una adaptación para TV proveniente de la IP de Blizzard, realizada en estilo anime. El show se encuentra actualmente en pre-producción para distribución global a través de Netflix’.

Lo interesante es que este ejecutivo ya trabajó con Netflix previamente, pues también sirvió como productor de la serie animada y original de Netflix Skylanders Academy.

Los rumores sobre la animación de Diablo comenzaron desde que se estrenó Castlevania, pero fue hasta ahora, con esta actualización en LinkedIn, que se confirmó la producción del proyecto.

El próximo proyecto de Overwatch

Además, también se agregó otro tipo de información al perfil, un poco más vaga:

Desarrollé y vendí una serie animada basada en la franquicia de Blizzard, Overwatch, a lado de mi socio creativo’.

A diferencia de Diablo, se cuenta con menor información respecto a la adaptación de Overwatch, pues aún no se ha revelado qué tipo de animación tendrá o a quién se vendió.

El shooter de Blizzard ha optado por cortos, en su mayoría de tipo CGI, por lo que varios rumores apuntan que quizá la serie pueda optar por el mismo estilo.

Activision también está trabajando en una película de Call of Duty, no obstante, parece que se encuentra en pausa.

Aunque lo que sí es seguro es que la compañía pretender invertir más en producciones para cine y plataformas como Netflix.

Te recomendamos: ‘La vieja Blizzard murió’: Los creadores de Diablo hablan del futuro de la serie.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.