Hasta los diarios recogen la batalla de Avengers: Infinity War | TierraGamer Hasta los diarios recogen la batalla de Avengers: Infinity War | TierraGamer

Cine

Hasta los diarios recogen la batalla de Avengers: Infinity War

By  | 

En los parques de Disney ahora hay diarios que relatan la batalla de los Vengadores en Avengers: Infinity War, en especial en New York.

Casi todos los easter eggs que vemos en las películas de Marvel Studios se dan dentro de las mismas películas. Pero en este caso que les traemos, se dan en la vida real. En concreto, en los parques de Disney. Y en especial, en relación a Avengers: Infinity War. Eso fue lo que descubrió un fan que pasó por cierta parte de uno de estos centros de recreo.

Esta vez The Daily Bungle no atacó a Spider-Man

Lo que sucede es que pasó junto a un dispensador de periódicos, y ahí, están disponibles varios números de The Daily Bungle. Sí, el mismo en el que trabaja Peter Parker como fotógrafo bajo las órdenes de J. J. Jameson. Como era de esperarse, no pudo aguantarse las ganas de publicar una foto, que es la que pueden ver en esta misma nota.



Destaca en primera plana la nave de Ebony Maw que apareció sobre New York en Avengers: Infinity War. Y el titular es muy explícito: “’¡O’ No, No lo Hicieron! Iron Man, Spider-Man Vistos Combatiendo Enemigos Alienígenas”. La “O” del inicio es una clara alusión a la forma de este vehículo interestelar. También hay otras referencias, esta vez de Black Panther.

Arguably the best Easter Egg I’ve ever found at Disneyland. from r/marvelstudios

¿Veremos otro periódico respecto al final de Avengers: Infinity War?

Esto en relación a su apertura al exterior al final de la película, de modo que las naciones del mundo descubren algo de lo que nadie estaba enterado. De hecho, son tres menciones, y en una de ellas se habla acerca del vibranium, mientras que la otra es acerca de la princesa Shuri en Coachella. Sin duda el mundo quedó emocionado con estas noticias.

Sin embargo, este diario no refleja la dura verdad del final de Avengers: Infinity War. Sería interesante que se publicara un periódico con el “día después” de los fatídicos hechos. La batalla de Wakanda representó un trago amargo para los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, y ojalá en los parques de Disney saquen una edición semejante.

Por cierto, no dudamos que este periódico o cualquier otro que se publique se convierta en artículo de colección para los fans. ¿A poco no quisieras tener uno en tus manos? Gracias a CB por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!