Celebra un año de Días de la Comunidad de Pokémon GO | TierraGamer Celebra un año de Días de la Comunidad de Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

Celebra un año de Días de la Comunidad de Pokémon GO

By  | 

Para celebrar un año completo de Días de la Comunidad de Pokémon GO, Niantic realizará un evento especial. Entérate de los detalles.

El 2018 fue un año que los fans de Pokémon GO disfrutaron sobremanera. No solo porque nuevas características y pokémon se añadieron al juego, sino por los Días de la Comunidad organizados por Niantic. Falta menos mes y medio para que termine el año, y uno pensaría que es suficiente lo que ha hecho la compañía hasta el momento. Pero no es así.

Consigue de nuevo los pokémon que quieres

El estudio agradeció a los fans por su gran apoyo a lo largo del año, y es por lo que ha decidido hacer un nuevo evento especial. Éste se realizará del viernes 30 de noviembre a la 1:00 p.m. PST, las 3:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México hasta el lunes 3 de diciembre a las 11:00 p.m. PST (1:00 a.m.). ¿Qué es lo que sucederá en ese lapso?

Pues todas las especies de monstruos de bolsillo incluidas en los eventos de Días de la Comunidad de Pokémon GO volverán de forma salvaje alrededor del mundo. Igualmente, estarán disponibles todos los movimientos que se consiguen tras cada Día de la Comunidad. De esta forma los pokémon que evolucionemos podrán adquirirlos, así que hay que aprovechar.

Pokémon GO y la vigencia de sus promociones

En esos días habrá otros bonos especiales. Estos se adquieren en los horarios siguientes:

– Europa, Oriente Medio, África e India: 1 de diciembre de 2018, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. UTC (GMT +0).
– América y Groenlandia: 1 de diciembre de 2018, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PST (GMT −8).
– Asia-Pacífico: 2 de diciembre de 2018, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. JST (GMT +9).

En el caso de nuestra región sería de la 1:00 p.m. a las 4:00 p.m., debido a la diferencia horaria. En cuanto los regalos que conseguiremos se tratan del doble de PX al capturar un pokémon en Pokémon GO, el doble de polvos estelares por hacerlo y el doble de eficacia de la Incubadora.

¿Qué pokémon aparecerán de forma más frecuente? Se tratan de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum. Así que si te hace falta alguno de ellos o quieres evolucionarlos, es mejor que aproveches estos días. Son estos eventos y la comunidad lo que mantiene vivo el interés en Pokémon GO.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!