¡Tiembla, Christian Bale! Diego Boneta audicionó para Batman | TierraGamer ¡Tiembla, Christian Bale! Diego Boneta audicionó para Batman | TierraGamer

Cine

¡Tiembla, Christian Bale! Diego Boneta audicionó para Batman

By  | 

Un mexicano pudo ser Batman y lo habría hecho genial.

El papel de Batman todavía se encuentra vacante en el DC Extended Universe, esto debido a la salida de Ben Affleck, a quien vamos a extrañar en las próximas películas.

Los rumores han mencionado a muchos candidatos, pero hasta ahora no han decidido quién será el heredero de la máscara del Hombre Murciélago para los próximos años; sin embargo, con la fecha de estreno de la nueva cinta la presión se hace más grande.

Muchos podrían pensar en reconocidos actores de Hollywood para asumir el rol, pero no todos saben que un mexicano audicionó para obtenerlo, y lo hizo muy bien.

Diego Boneta, a quien vimos recientemente en la serie de Luis Miguel, hizo su intento para transformarse en Batman, y si no me crees, a continuación te dejamos su audición.

Por supuesto que este video no pertenece a un casting oficial de DC, sino a The Hollywood Reporter, quien en 2013 participó en THR Auditions, un producto en video perteneciente al medio.

En aquellos años, Diego Boneta estaba dando de qué hablar por su participación en Rock of Ages y Underemployed, así que le dieron la oportunidad de interpretar un papel que siempre hubiera querido, y él eligió a Batman.

Como puedes ver, su forma de pronunciar el inglés, sumado a su imitación del tono grave del Batman de Christian Bale, le dieron un toque de risa a este video, pero nos sembró en la cabeza la duda de si el actor tendría lo necesario para darle vida a un superhéroe.

Diego-Boneta-Como-Batman
No se vería mal. Imagen: Especial.

Quizá en el futuro se de la posibilidad, sobre todo si logra hacer un buen trabajo junto a Milla Jovovich en la próxima cinta de Monster Hunter.

¿Crees que tiene lo necesario?

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.