Diego Luna habla de la serie de Cassian Andor de Star Wars | TierraGamer Diego Luna habla de la serie de Cassian Andor de Star Wars | TierraGamer
Advertisement

Televisión

Diego Luna habla de la serie de Cassian Andor de Star Wars

By  | 

El actor Diego Luna habla acerca de su participación en la serie de Cassian Andor de Star Wars, y comenta acerca de las posibilidades.

El anuncio por parte de Bob Iger, CEO de Disney, de la serie de Cassian Andor de Star Wars fue algo por demás sorpresivo. Tanto que de seguro sorprendió al propio Diego Luna, que nuevamente tendrá el papel protagónico en el proyecto. Esto debido a su participación en Rogue One: Una Historia de Star Wars, una de las mejores cintas de esta galáctica franquicia.

Anuncian Live Action de Cassian Andor con todo y Diego Luna

Diego Luna todavía ignora muchas cosas

A pesar de estar inmiscuido en este programa de televisión, hay cosas que ni Luna sabe. Cuando le preguntaron en una reciente entrevista cuándo comenzaría la producción, respondió “eso no lo sé. Conozco tanto como tú. ¿Esa cosa que enviaron a la prensa? La conseguí un día antes”. Incluso dijo que está casi en la oscuridad acerca de este show televisivo.

Diego Luna solo tuvo conocimiento de la serie hace no mucho. “Muy recientemente, es por lo que sé muy poco”, confesó este actor. “Estoy intrigado, contento; es un sueño verdadero regresar a ese universo. Crecí viendo esas películas y ahora lo estoy compartiendo con mis chicos, así que soy muy feliz”, señaló este artista, que por lo que se ve está muy emocionado.


Podrían rejuvenecerlo por medios digitales

De la forma en que se manejaron las cosas en Rogue One: Una Historia de Star Wars, es imposible una secuela. Es por lo mismo que se trata de una precuela acerca de las aventuras de espionaje de Cassian Andor. Además de esta información, la cual proviene de Collider, hay un poco más de parte de otra fuente. Esto en relación a la forma en que aparecerá en el programa.

En el Inclusion Summit, Luna comentó a Variety que existe la posibilidad de que Andor sea rejuvenecido por medios digitales. Todo depende de que tantos años en el pasado se lleve a cabo la serie. Lo bueno de esto es que Disney y sus estudios asociados han manejado muy bien esta técnica. Un ejemplo es lo que están haciendo con Samuel L. Jackson como Nick Fury en Captain Marvel.

Y lo vimos antes con Michael Douglas y Robert Downey Jr. en otras películas del MCU. Así que si tienen que hacerlo con Diego Luna, no les costará mucho.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!