Digimon vuelve y ya sabemos cuándo | TierraGamer Digimon vuelve y ya sabemos cuándo | TierraGamer

Anime

Digimon vuelve y ya sabemos cuándo

By  | 

Es hora de celebrar la creación de una de las serie de anime más queridas de todos los tiempos

Durante la primavera de 2020, los fans de Digimon recibirán un regalo en forma de una nueva película animada la cual todavía no tiene muchos detalles que digamos, solo tenemos una bonita imagen la cual seguramente te hará recordar tu bonita juventud y que a estas alturas tal vez ya estés a punto de alcanzar los treinta años y pertenezcas a la población socialmente activa.

En esta bonita imagen de la nueva película de Digimon puedes ver a Taichi, Agumon y la leyenda “Inicios de primavera 2020”. En otras palabras, podría estar entre finales y principios de abril si todo sale conforme a lo planeado.

Ahora, vale la pena señalar que esta nueva película de Digimon celebrará el vigésimo aniversario de la serie, así seguramente estás pensando en – ya estoy demasiado viejo y no paso de los treinta años -. Pero ese no es el objetivo, aquí lo importante es volver de nuevo a esos amigos que hicieron feliz a toda una generación de fanáticos a la animación japonesa.

Digimon
Poster de Digimom Adventure tri

Por otro lado, ya se filtraron algunos detalles de la película que parecía que venían en algunos trípticos. Todavía falta comprobar la información, sin embargo, parece que son reales.

Te recomendamos

Mimi: una adorable chica fashion de 21 años.

Izzy: un chico de 21 años que se ve bien ¿en traje? ¿será que ya está trabajando?

Matt: él tiene un aire de gentileza a su alrededor

Tai: sigue usando su tradicional estilo de cabello. Su expresión sigue reflejando su personalidad.

Sora: tiene 22 años y ha decidido volverse devota al arte del ikebana y se ve muy bien con kimono.

T.K.: él tiene 19 años, ya creció y es más alto que su hermano Matt.

Kairi: aún sigue siendo inocente, pero, parece que ha madurado más que su hermano

Desde Digimon tri no ha salido una película o serie de Digimon, así que es un buen momento para tener algo nuevo con los personajes que causaron felicidad en toda una generación.

A través de un pequeño teaser publicado por Toei que recopila podemos escuchar a Agumon decirle a Taichi «¿hoy qué vamos a hacer?» y luego aparece la ventana de salida de la película.

¿Emocionado?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-