Fans reaccionan a la nueva serie de Digimon Adventure y muchos están decepcionados | TierraGamer Fans reaccionan a la nueva serie de Digimon Adventure y muchos están decepcionados | TierraGamer

Anime

Fans reaccionan a la nueva serie de Digimon Adventure y muchos están decepcionados

By  | 

El reinicio de la serie de Digimon Adventure ya provocó reacciones entre los fans. Algunos están contentos, pero no faltan los que se se quejan

Este martes compartimos con ustedes la noticia de que Digimon tendrá un nuevo anime. Por lo que se ha visto hasta ahora es una especie de reboot o reinicio de Digimon Adventure.

Toma como base los personajes de la serie original y retiene su diseño, pero con algunos cambios. Entre ellos están que el año en que sucede la historia es el 2020, y que sus eventos serán diferente. Desde luego, los fans ya compartieron su opinión.

Digimon Adventure regresa y las respuestas son mixtas

Algunas reacciones son positivas. Un aficionado a la serie, @ShadzMangaOnly, declaró con entusiasmo “Digimon obtiene una nueva historia original de la línea de tiempo alternativa en 2020… ¿Con los niños elegidos originales? ¡¡¡¡¡VAAAAAMMMOOOOS!!!!!”.

Otro de ellos, @hlrart, señaló “estoy muy emocionado de ver lo que ofrece este reinicio de Digimon Adventure”. @FalcoLambda fue un poco más sarcástico en sus declaraciones.

El nuevo anime de Digimon será un reboot

Al ver las siluetas de los personajes, comentó “OMG, ¡¡EL NUEVO ELENCO SE MIRA TAN GENIAL!! ME PREGUNTO QUIÉNES SERÁN”.

@KoushiroIzumi siguió esta línea, y al decir “Toei anuncia su nuevo anime Digimon” muestra una imagen de Taichi como si fuera un cereal para desayunar. Otro fan, @Fairimon92, empezó a decir “estoy bastante entusiasmado con el reinicio de Digimon Adventure (2020)”.

Alegría, sarcasmo y algunas quejas de este regreso

Mas después añadió “pero todos los fans de Digimon sabemos que la serie que merece en verdad una continuación es Digimon Tamers 2018 después del CD de drama Days -Information and the Unordinary- de Chiaki J. Konaka”.

@elementalflower fue más entusiasta, y lo que sintió se refleja en la imagen que acompañó del comentario “Yo @ el nuevo anime tráiler de Digimon Adventure”.

Otro fan, @180223, hizo ver la discrepancia de que en febrero de este año sale Last Evolution Kizuna, con los personajes adultos diciendo adiós a la serie, y que el reinicio se estrena en abril “con los mismos personajes infantiles originales pero con un escenario situado en el 2020”.

Su imagen múltiple del clásico facepalm – una mano en la cara – lo dice todo. @Kivat_III se quejó de algo parecido en su comentario.

“Digimon, varias veces: crecer también significa decir adiós. Toei: Nooo, fans de Adventure no se despidan, dennos dinero, son tan sexys aha”, resaltó.

@masulock06 terminó diciendo “Fandom de Digimon: ¡¡Estamos consiguiendo una nueva serie de TV!! Pero es solo Adventure de nuevo”.

Fans reacciona a la nueva serie de Digimon Adventure

Fans reacciona a la nueva serie de Digimon Adventure

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).