• compartir

La nueva versión de Digimon ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Conoce un poco más acerca del regreso de este querido anime.


La nueva versión de Digimon Adventure ya tiene fecha de estreno

Por medio de un nuevo avance Toei Animation revela cuándo saldrá la nueva versión de Digimon Adventure, y nos da otro vistazo de ésta

Como parte de la celebración de los 20 años del anime de Digimon Adventure, Toei Animation decidió hacer una nueva versión de éste. Desde hace unas semanas se sabía que su estreno se daría en la primavera de este año, pero faltaba su fecha precisa de salida.

Pues a través de un nuevo avance el estudio la compartió, y será el 5 de abril que estará disponible en Japón, ocupando el espacio de GeGeGe no Kitarou.

Digimon Adventure regresa adaptada a nuestro tiempo

Toei podía muy bien crear una reedición del primer anime siguiendo al pie de la letra su historia. Pero como revela este nuevo video, si bien algunas cosas se mantienen habrá algunas novedades.

Entre lo primero destaca que de nuevo la trama girará en torno a Taichi Yagami, Agumon y el resto de los niños elegidos. No obstante, algunos de los hechos que eran conocidos por todos cambiarán de forma notoria, adaptándose a nuestra época.

Fans reaccionan a la nueva serie de Digimon Adventure y muchos están decepcionados

Esta nueva versión de Digimon Adventure se lleva a cabo en el 2020, no en 1999 como en la original. Taichi se encuentra en el quinto año de la escuela primaria, y sucede un evento a gran escala en la ciudad de Tokyo.

Los trenes se detienen, provocando que su mamá y su hermana menor, Hikari, queden atrapadas. Es debido a eso que este chico, el cual se preparaba para su excursión de verano con sus compañeros, se dispone a ayudarlas.

Taichi, Agumon y el resto de la pandilla está de regreso

Es por lo que se dirige a Shibuya, pero antes de llegar un extraño fenómeno lo arrastra al Digital World junto con otros niños elegidos. En el avance lo vemos combatiendo contra digimon enemigos, pero junto a él se encuentra su fiel Agumon.

Así que aunque habrá algunos cambios es seguro que se mantendrá la premisa básica del primer anime. Toei Animation busca llamar la atención de los fans veteranos, pero también atraer una nueva audiencia.

Una de las grandes incógnitas respecto a esta nueva versión de Digimon Adventure, que caería en la categoría de reimaginación, es el elenco de actores de voz.

No se sabe si Toei Animation recurrirá a los mismos actores de voz en la original, o en realidad, se tratarán de otros talentos. Lo que si es cierto es que se está apegando mucho al diseño de personajes del primer anime con una buena calidad de animación.

Fuente.

(Visited 107 times, 1 visits today)