• compartir

Digimon regresa y llena a los fans de nostalgia con este tráiler

Lo que debes saber...

Es hora de decirle adiós al Digi-mundo.


Esta podría ser la última película de Digimon con los personajes iniciales

El día de hoy el sitio oficial de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publicó el tráiler completo para este nuevo filme animado.

Dentro de dicho avance se dio a conocer que el tema para esta entrega de Digimon será la popular canción ‘Butter-Fly’, presente en la franquicia desde el primer Digimon Adventure e interpretada por el cantante Kouji Wada.

Esto lo hace aún más emotivo, pues Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna parece anunciar el cierre de un largo ciclo que comenzó en 1999.

Desafortunadamente Wada falleció en 2016, por lo que este proyecto también se perfila como un homenaje mediante este icónico tema. ‘Butter-Fly‘ será utilizada en su versión original sin arreglos o cambios de por medio.

https://www.tierragamer.com/akira-live-action-retrasado/

El tráiler nos sitúa en 2010 y muestra los distintos caminos que han seguido los primeros personajes de Digimon: Tai, Matt, Mimi, Sora

Al mismo tiempo se presenta la historia de una investigadora Digimon llamada Menoa Bellucci, quien revela que ahora que los niños elegidos son adultos su compañero Digimon está destinado a desaparecer.

El equipo detrás de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

La película será dirigida por Tomohisa Taguchi, conocido por su trabajo en Persona 3 – La película, Kino’s Journey y Twin Star Exorcist; mientras que el guión caerá en manos de un experto en Digimon: Akatsuki Yamatoya, también escritor para Digimon Adventure, y Digimon Frontier, Digimon: Data Squad.

Toei Animation también está en los créditos como productora.

El tráiler, y parece que de igual manera la película, están enfocados en despedir a toda una generación del mundo Digimon. Al final del avance puede leerse: ‘Para todos los niños que recorrieron el camino con Digimon…

Tal vez podría interesarte: Dragon Ball: Prepárate – Disney hará un nuevo live-action del anime.

A la banda sonora de este filme se unen dos cantantes conocidas por los fans de Digimon: Ayumi Miyazaki y Ai Maeda (AiM) quienes contribuirán con dos pistas, mientras que Harumi Fuuki (Birthday Wonderland, Forest of Piano y Miss Hokusai) estará a cargo del resto de la música.

Tay y Agumon en Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

En el póster promocional puede leerse en japonés: ‘Siempre estaremos juntos’ y ‘La historia final de Taichi Yagami y Agumon. Hacia el final más emotivo…

Este título está programado para estrenarse en Japón el 21 de febrero de 2020.

Fuente.

(Visited 112 times, 1 visits today)