El nuevo anime de Digimon Adventure ya tiene fecha de regreso | TierraGamer El nuevo anime de Digimon Adventure ya tiene fecha de regreso | TierraGamer

Anime

El nuevo anime de Digimon Adventure ya tiene fecha de regreso

By  | 

Toei Animation anunció la fecha de regreso del nuevo anime de Digimon Adventure, después del término del estado de emergencia

Uno de los anime que resultaron afectados por el coronavirus fue el nuevo anime de Digimon Adventure. La serie causó una gran expectativa, y tuvo buenas medidas de audiencia.

Sin embargo, el estado de emergencia que padeció Japón obligó a interrumpir su transmisión después de unos cuantos episodios. Fue algo lamentable, pero no fue la única producción afectada por la pandemia. No se sabía cuándo volvería.

Digimon Adventure volverá en el transcurso de junio

Pero eso se reveló este domingo. De acuerdo al plan, será a partir del 7 de junio. Ese día volverá a transmitirse en la televisión japonesa el primer episodio, y se publicará otro cada semana. Eso será hasta llegar al cuarto, que fue donde se quedó la serie.

Una de las razones por las que se decidió pausar la realización de los episodios fue para proteger a los actores de voz. Es de imaginarse que Toei Animation ya tomó medidas de seguridad.

¡Ni la cuarentena la detiene! Anuncian el regreso de Food Wars! Shokugeki no Soma

El problema de grabar un episodio de Digimon Adventure o de cualquier otra serie es que tiene que hacerse en un cuarto cerrado y sin ventanas. Es obligatorio que esté aislado y sea a prueba de sonidos.

Es el entorno perfecto para poder contagiarse o contagiar a una persona. Sin embargo, el retraso también pudo deberse a que el equipo de diseñadores y animadores no fue capaz de trabajar desde sus casas, lo que sería algo bastante normal.

El nuevo anime de Digimon Adventure ya tiene fecha de regreso

Food Wars: The Fifth Plate también regresará pronto

Aunque es posible realizar muchas labores con el home office, a veces un hogar tradicional no tiene la infraestructura necesaria para todos los trabajos. De hecho, y a pesar de que puede pensarse lo contrario, no todos los hogares japoneses tienen una computadora por defecto.

Muchos empleados solo emplean las que tienen en sus oficinas, lo que sin duda fue una desventaja durante el estado de emergencia en el país del Sol Naciente.

El anuncio del regreso de Digimon Adventure se une al de Food Wars: The Fifth Plate, del que les informamos antes. Otra serie que también regresará es la de Pokémon Journeys: The Series. Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad en el Lejano Oriente.

Al menos en lo que se refiere al mundo de la animación. Pero todo depende de que el gobierno japonés logre mantener controladas las cosas. De verdad esperamos que así sea.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).